Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/12/2017 - CARLOS PAZ FUE SEDE DE LA FINAL INTERNACIONAL DE GOLF

El fin de semana, los mejores jugadores de golf amateurs de Latinoamérica disputaron la Final Internacional de Golf “Por los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos”. Se trata de uno de los eventos de golf más importantes a nivel mundial, ya que recorre más de 100 localidades de 12 países del continente.

“Golf por los Caminos del Vino” es un torneo cuya finalidad es promocionar los destinos turísticos de cada lugar ligados al segmento deportivo, como así también difundir la cultura de la actividad vitivinícola.

La “Copa de Oro Los Haroldos- Por los Caminos del Vino” fue para el paraguayo Vicente Saldivar en la categoría “Leaderboard Caballeros - 0 a 9”, quien retuvo el título obtenido en Acapulco. Mientras que en damas, se coronó campeona la también paraguaya Lorena Acuña.

Por su parte, en “Leaderboard Caballeros - 10 a 16” el ganador fue Marcelo Córdoba; en tanto que Carlos Mancinelli se consagró en “Leaderboard Caballeros - 17 a 24” y Alberto Escudero lo hizo en “Leaderboard Caballeros - 25 a 36”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG