Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/10/2017 - SE READJUDICÓ UNA VIVIENDA EN EL BARRIO 400 VIVIENDAS

El Gobierno de la Ciudad a través del área de Asesoría Letrada y la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, entregó las llaves y convenio a la nueva familia adjudicada de una vivienda en el barrio Las 400 Viviendas de la ciudad.

Cabe destacar que la entrega se realizó a quien sigue en la lista de suplentes por orden de mérito de acuerdo al sorteo realizado por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz en el año 2011.

Dario Pérez, Sub Asesor Letrado y Procurador del Tesoro del Municipio, comentó: “En el día de la fecha el Intendente Avilés hace entrega de una nueva vivienda, en este caso a la suplente número 15. El Municipio recuperó la casa después de haber tramitado un juicio de desalojo que tuvo como fundamento una resolución contractual porque el adjudicatario originario había variado el destino de la ocupación y no había pagado las cuotas. En consecuencia, el Intendente dictó el decreto pertinente y como voluntariamente no reintegraron la vivienda al Municipio, promovimos la demanda de desalojo, sacamos la orden de lanzamiento y hoy se hace entrega a quien sigue por orden de mérito”.  

Rosa Escudero, vecina adjudicada de la vivienda, expresó al respecto: “Esto es un sueño cumplido, es un momento único y quiero agradecer a esta gestión  por haber respetado la forma en la fuimos sorteados, respetando el orden”.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés concluyó: “Nosotros damos un marco de transparencia de gestión, el Estado de derecho hace que entendamos que entre todos tenemos que cumplir y cuando no se cumple, el Estado tiene que tener la firmeza y poner las cosas en su lugar. Esto del sorteo público fue encabezado por varios concejales de los cuales fui parte, porque las anteriores gestiones quisieron hacerlo en forma directa con nombre y apellido. Por eso este concepto de transparencia, de respetar al vecino es lo que siempre hemos llevado adelante como administración, por lo tanto para nosotros es importante reconocer a los que cumplen”.   

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG