Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/10/2017 - CARLOS PAZ PRESENTE EN EL INICIO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE PARAGUAY

Comenzó hoy viernes 13 la FITPAR 2017, 14º Edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay que se desarrollará en el Centro de Convenciones “Mariscal López” de la ciudad de Asunción hasta el próximo domingo 15.

Carlos Paz está representado por su Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y otros funcionarios, y formará parte con un escritorio del stand del Ministerio de Turismo de la Nación junto a otros destinos como Salta, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Patagonia.

Cabe destacar que esta feria, una de las más importantes de la región está destinada a público en general y agentes de viajes con la participación de 11 países tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, EE.UU, México, República Dominicana, Uruguay y Perú.

El objetivo de dicha feria es difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional; fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final.

La organización de la FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG