Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/10/2017 - SE ENTREGARON LOS PREMIOS JUAN BAUTISTA ALBERDI

Con la presencia del Secretario General, de Desarrollo Social y Educación Sebastián Guruceta, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, y autoridades del Club Argentino de Servicio (C.A.S) de Villa Carlos Paz, se entregaron esta mañana los premios “Juan Bautista Alberdi” a los alumnos del tercer curso del CBU de las escuelas de la ciudad que se destacaron durante el presente año en la asignatura “Formación para la vida y el trabajo”.

Hugo Palermo, presidente del C.A.S, comentó al respecto: “Esto es un premio a los valores de los alumnos del tercer ciclo, que son elegidos por sus compañeros y profesores y reciben esta distinción. Se ve el compañerismo, la solidaridad, la ayuda y el respeto, valores que queremos recalcar”.

Por su parte, el Secretario Sebastián Guruceta expresó: “Además de resaltar todo el trabajo del Club Argentino de Servicio y que complementan con esta entrega de premios a los alumnos, estamos orgullosos que se realicen nuevamente en el Municipio ya que compartimos los mismos valores que distinguen”.

Cabe destacar que recibieron su distinción los siguientes jóvenes de acuerdo a los establecimientos escolares: Costa Azul (Sofía Alasia) , Julieta Delfino (Regina Sollini Mucaria y Valentina Tiziana Cabrera Acosta), Instituto Dante Alighieri (Camila Sanchez Fossa), Instituto de Enseñanza Media San Andrés (Azul Sola), Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (Romina  Gunther), Escuela Alfonsina Storni (Leonardo Rodríguez), Escuela Nocturna IESS (Tomas Mendoza), Instituto Industrial Cristo Obrero (Estanislao Simo), Instituto Parroquial Bernardo D´elia (Santiago Artaza) , Instituto Remedios de Escalada de San Martín (Valentina Carroz), IPEM 190 Dr. Pedro Carande Carro (Martina Bustos), IPEM 316 Colinas (Julieta Vivas) , IPEM 359 Arturo Illia (Candela Cuevas) e IPEM 365 Dr. René Favaloro (Tomas Pozzolo).  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG