Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/10/2017 - EL LAGO SAN ROQUE SE TIÑÓ DE COLOR ROSA

En el marco del mes de la concientización del cáncer de mama y organizado por la Secretaría de Equidad y la Agencia Córdoba Deportes, en conjunto con Fundación Corazón de Mujer, Guapas Mami Hockey y Fundación Amazonas, tuvo lugar este sábado una regata náutica denominada “Regata Rosa”, en aguas del lago San Roque con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deportes Municipal.

La 1° Regata Rosa “Remos arriba” fue una jornada destinada al público en general, con el fin de brindar un marco deportivo y recreativo al mes de la concientización para la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

"La verdad que el día nos acompaño, esto fue un éxito, con este evento provincial queremos llevar a la mujer la conciencia de realizarse los controles periódicos. Tuvimos una actividad muy completa con Tai Chi, en el lago con regatas de diversos tipos, caminata por la costanera y la inauguración de una muestra fotográfica de mujeres que tuvieron cáncer de mamas. Cada ocho mujeres una padece cáncer de mama en su vida. Hoy en día la mujer se quiere más y puede tomarse uno o días del año para controlarse. Esto es muy simple" afirmó Vilma Sorsini, integrante de la Fundación Amazonas.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG