Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/06/2017 - GRAN CONVOCATORIA EN EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA CON LA PROMESA DE LOS ALUMNOS

Esta mañana se realizó el acto conmemorativo al “Día de la Bandera”, al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Manuel Belgrano con la presencia del Intendente Esteban Avilés, funcionarios municipales y  gran convocatoria de los vecinos de la ciudad.

En la ocasión, también se celebró el "Día Nacional de la Libertad Latinoamericana" en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, ocurrido el 17 de junio de 1821; y los alumnos que cursan el 4to grado de todas las escuelas carlospacenses realizaron la tradicional promesa a la bandera.

Al finalizar el acto, el Intendente Avilés comentó: “Para mí es de los actos más importantes que tenemos en la agenda durante el año; la promesa de los chicos de cuarto grado hace que los vecinos de la ciudad nos movilicemos, los padres, los abuelos, que se acerquen a ver a sus jóvenes”.

“Creo que el país necesita esto, mayor compromiso ya que los derechos los tenemos clarito todos pero cuando se trata de deberes creo que los chicos se están transformando en una herramienta que nos forman, nos educan. Ellos son los que tienen en claro el compromiso con la bandera, no es únicamente un símbolo sino que las maestras y directivos han sabido trasmitir el mensaje, en lo que se transforman a partir de mañana… en mejores hermanos,  compañeros y ciudadanos que cuidan las plazas, el cole, y creo que eso es lo importante” concluyó Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG