Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/09/2013 - LOS CANDIDATOS A DEFENSOR DEL PUEBLO DEBATEN PARA LOS JÓVENES

Organizado por el Parlamento Juvenil de Villa Carlos Paz, hoy lunes 23 de septiembre a las 11 hs. en la sala de Convenciones se realizará un "Debate de los Candidatos a Defensor del Pueblo" ante alumnos de quinto y sexto año de los colegios de nivel medio de la ciudad.
Días antes de la fecha del evento, ya se manifiestan expectativas muy positivas sobre el debate, ya que hasta el momento han confirmado su pre sencia cinco candidatos a la defensoría y también la participación de más de 500 alumnos.
La organización espera con optimismo la confirmación del candidato restante y de una mayor cantidad de alumnado como público.
Es importante que los estudiantes puedan conocer las funciones, atribuciones y competencias que nuestra Carta Orgánica Municipal le otorga a esta figura.
También entendemos necesario que los alumnos se puedan expresar, intercambiar y debatir sobre los proyectos, propuestas e ideas de los candidatos, y que como ciudadanos electores puedan conocerlas, hacerles consultas y evaluar antes de tomar la decisión de elegir a quien tendrá la importante tarea de representarnos desde la Defensoría del Pueblo.
Invitamos a los cursos de quinto y sexto año de los colegios de nivel medio a participar del debate hoy lunes 23 de septiembre a las 11 hs., en la Sala de Convenciones (Av. Ilia y Gobernador Roca).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG