|
|
|
|
Noticias
- Cultura
25/06/2026 - Reconocimiento a bailarines carlospacenses El Gobierno de la Ciudad realizó ayer un reconocimiento a bailarines y bailarinas de la ciudad destacando su aporte a la identidad local y su compromiso con la cultura. Florencia Acosta Liotard, Amilcar Masih, Ariadna García, Ainara Barrera, Carmela Martínez, Emma Peichotto Mateo, Frida Lancelotti, Giuliana Quintana Carrasco, Guillermina Aiello Torralba, Jazmín Falagario, Ornella Venturi y Sofía Peyroti Gaitán fueron las bailarinas y bailarines galardonados. En tal sentido, celebramos a nuestros talentos locales porque detrás de cada expresión hay horas de ensayo, dedicación, constancia y sueños que nos enriquecen como sociedad en escenarios, talleres y distintas expresiones artísticas a nivel local, nacional e internacional. El arte une y transforma, por ese motivo, es muy importante reconocer a quienes son sus protagonistas. |