Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/03/2024 - Villa Carlos Paz recibió una delegación de la Embajada de Colombia

El intendente Esteban Avilés recibió ayer una delegación de la embajada de Colombia integrada por Inés Herrera, Ministra Plenipotenciaria de la Embajada de Colombia, Luis Fernando Fuentes, Director del Pro Colombia y Lina María Patarroyo Castillo, Oficial Senior Pro Colombia.

El propósito de esta visita fue iniciar un trabajo conjunto para promover la ciudad de Villa Carlos Paz y la provincia de Córdoba como destinos turísticos en Colombia. Esto se enmarca dentro de los esfuerzos de Villa Carlos Paz para consolidarse como un destino internacional.

Esteban Avilés expresó su interés en fortalecer los lazos turísticos entre ambas regiones, destacando la importancia de esta colaboración para generar conectividad directa, favoreciendo el desarrollo económico y cultural de ambas ciudades.

“Estamos muy contentos de recibir esta delegación de la embajada de Colombia. Esta visita marca el inicio de una colaboración importante para promover nuestro destino turístico en el país centroamericano y muy especialmente  apoyar a la provincia en los esfuerzos para establecer un hub aéreo entre Córdoba y Bogotá”.

En tanto, Luis Fernando Fuentes dijo: “Estamos maravillados con esta ciudad, es un ciudad muy linda que desde que llegamos nos sorprendió con sus paisajes. Nosotros vinimos con el propósito de establecer lazos comerciales en materia turística y crecer en conectividad, llevando vuelos directos desde Córdoba capital a la ciudad de Bogotá para que los turistas argentinos disfruten del destino colombiano y viceversa”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG