Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/03/2024 - Temporada 2024 Esteban Avilés: “Superamos las expectativas que teníamos”

A pocos días de finalizar la temporada de verano, el Intendente Esteban Avilés junto a los sectores dedicados al turismo realizaron un balance luego de una temporada de verano que se desarrolló en un contexto económico nacional complejo.

En la oportunidad, estuvieron presentes representantes del sector teatral, ASHOGA, la Cámara de Turismo, la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Asociaciones de Artesanos, entre otros.

“Superamos las expectativas que teníamos, ante la situación actual. Villa Carlos Paz sigue liderando el turismo nacional y se afianza como turismo internacional. Queremos agradecer a los carlospacenses que hacen de la ciudad un destino cálido, servicial, que brinda experiencias a quienes nos eligen, y a todo el sector privado que se esfuerza y trabaja para recibir a nuestros visitantes con calidad en la atención", afirmó el Intendente Esteban Avilés.

En este sentido, Villa Carlos Paz se prepara para recibir un gran movimiento turístico fuerte hacia fines de marzo, con un fin de semana de seis días previsto por la conjunción de Semana Santa, que comenzará el jueves 28 de marzo y finalizará el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el 2 de abril.

La ciudad seguirá siendo protagonista de importantes eventos de distinta magnitud, con varias alternativas para que Villa Carlos Paz siga siendo elegida. Habrá una importante grilla de actividades turísticas, deportivas y culturales nacionales e internacionales, que fortalecerán la actividad durante todo el año.

“Estamos acompañando este balance de temporada. Queremos seguir trabajando con el sector público y privado con una agenda en común por el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó Carolina Sacilotto, Presidenta de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la ciudad.

Por su parte, representantes de las Asociaciones de artesanos locales agregaron: “Queremos agradecer el espacio que nos brindó el Municipio. Tuvimos una buena temporada. La idea es que sigamos con el trabajo en conjunto”.

En tanto, Miguel Pardo, empresario teatral afirmó: “Venir a Carlos Paz para el turista significa mucho. En esta ciudad se cuida al turista, le ofrecemos grandes opciones como el teatro, por ejemplo, para que la experiencia Carlos Paz sea única. Carlos Paz es todo lo que está bien”.

Andrés García, Presidente de la Cámara de Turismo, expresó: “Estamos completando una buena temporada, con un gran trabajo en conjunto de todos los sectores, donde priorizamos el amor a la ciudad que es lo que nos moviliza a todos”.

Finalmente, Martín Semezuk, representante de AHT en Córdoba, agregó: “La Municipalidad de Villa Carlos Paz viene trabajando con todas las asociaciones en una tarea donde tenemos constantes desafíos, pensando en el beneficio de la ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG