Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/02/2024 - El Municipio de Villa Carlos Paz se suma al conjunto de ciudades que declaran la emergencia en el transporte público de pasajeros

El Intendente Esteban Avilés junto al equipo de gobierno realizó una conferencia de prensa en el marco del actual escenario económico del país y del que Villa Carlos Paz no está exento, por lo que se girará al Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza para declarar la emergencia en el transporte público de pasajeros en la ciudad.

En este sentido, ante el retiro de los subsidios nacionales que se utilizan para subsidiar a las empresas de transporte del país, la situación actual de las prestatarias se complejiza cada vez más ya que les resulta muy dificultoso sostener en óptimas condiciones el servicio, tanto en relación a la tarifa como a la operatividad del servicio.

En ese contexto el Municipio evaluará la tarifa del boleto hacia el mes de marzo, teniendo en cuenta los fuertes incrementos de insumos y de recursos humanos. Al respecto, el Intendente informó que Villa Carlos Paz se suma a las ciudades más importantes del país que ya han declarado el estado de emergencia en el servicio de transporte.

"Nuestra ciudad cuenta con un servicio de calidad, único en el país con unidades cero kilómetros, con tecnología, seguridad, comodidades para los usuarios y con un boleto acorde que con mucho esfuerzo pudimos conservar. Hoy la problemática es compleja por el escenario económico que vive nuestro país y los incrementos de los insumos para mantener la operatividad del servicio", señaló el Intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG