Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/02/2024 - Caminatas guiadas gratuitas Vuelve el Free Walking Tour en Carnaval

Villa Carlos Paz, destino internacional, incorpora este lunes 12 y martes 13 de febrero dos nuevos circuitos de Free Walking Tour, una forma gratuita de conocer la ciudad a pie.

 

La diversificación y la incorporación de nuevas opciones turísticas permitirán atraer a un público más amplio y ofrecer experiencias variadas a los visitantes.

 

Estas caminatas guiadas recorrerán la zona de la costanera, el día lunes  partiendo desde el “selfie point” ubicado en la costanera nueva y con un recorrido céntrico el día martes 13 de febrero desde la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Ambos paseos comenzarán a las 19:30 hs. sin necesidad de inscribirse previamente.

 

La duración aproximada es de una hora 30 minutos, será una interesante opción turística para los visitantes, que permitirá explorar la ciudad y conocer iconos, edificios históricos, áreas emblemáticas y aprender sobre la rica historia y la identidad cultural de la villa.

 

Los recorridos serán realizados por guías especializados del área de turismo que comparten su conocimiento y amor por la ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG