Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/02/2024 - Curso de Capacitación de Buenas Prácticas y Atención al Vecino

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, desde la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad junto con el Área de Recursos Humanos, llevó a cabo la primera Capacitación de Buenas Prácticas y Atención al Vecino, a cargo del capacitador Adrián des Routours, dirigida a todos los empleados que se dediquen a la atención al público.

El evento comenzó el día miércoles 7 y continúa en el día de hoy, jueves 8 de febrero, en el Auditorio de la municipalidad, desde las 14:30 hasta las 17:00 hs.

La capacitación aborda importantes conceptos sobre excelencia, precisión y perfección en el servicio de atención al vecino. Se enfoca en la importancia de cumplir con las expectativas de una tarea bien realizada, donde el vecino pueda sentirse bien, satisfecho, feliz y emocionado por el resultado. Entre los temas a tratar, se destacan las "7 Fallas en la Atención al Vecino": apatía, desaire, frialdad, aire de superioridad, robotismo, inflexibilidad y evasivas.

Sobre el curso, el Director de Desarrollo Social, Carlos Viotti, expresó: “Se trata de la profesionalización de la atención al público y el trabajo del Estado, del vínculo con el vecino y la gestión del reclamo. Creemos que nuestros empleados tienen que estar capacitados a través de un camino de profesionalización que los lleve a tener mejores tratos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG