Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/02/2024 - Tres días a puro Carnaval en Carlos Paz

Villa Carlos Paz vivirá tres jornadas a puro color y alegría con una grilla de actividades gratuitas previstas para el próximo fin de semana, en un marco único.

El día viernes 9 de febrero, las actividades comenzarán con una fiesta de carnaval para los adultos mayores que se desarrollará, desde las 10 hs., en los Jardines Municipales.

El día sábado 10 de febrero se llevará a cabo, desde las 20:30 hs., partiendo desde la explanada del Reloj Cucú, un Desfile de Carnaval, de carácter internacional con delegaciones de Bolivia, Perú, Argentina y Brasil.

Un total de diez agrupaciones llenarán de color, ritmo y diversión las calles de la ciudad finalizando el recorrido en el Puente Centenario.

Finalmente, el día domingo 11 de febrero, desde las 18 hs. en los Jardines de la Terminal de Omnibus, Villa Carlos Paz tendrá su 2° Festival del Orgullo LGBTIQ+ con apoyo de la comunidad artística que actualmente hace temporada teatral en la ciudad.

Con la consigna “Frente al odio: amor, diversidad y organización” y bajo el lema: “El orgullo se viste de carnaval”, la organización Carlos Paz Diversa, junto al Municipio invitan a la comunidad a este evento que constará con una variada y reconocida grilla de djs, torneo de vóley, picnic, y la presencia de artistas y elencos que están realizando la temporada teatral en la villa.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG