Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/05/2023 - PLAN DE CONECTIVIDAD ESTRATÉGICA: CONTINUAN LAS OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al equipo de gobierno realizó un recorrido por obras de adoquinado y pavimentación que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad en el marco del Plan de Conectividad Estratégica.

En barrio Miguel Muñoz “B”, se avanza en la obra de adoquinado y construcción de cordón cuneta en las calles Uspallata, Dinamarca y Pasaje Fulton, con más de 5500 metros cuadrados de adoquinado y 500 metros lineales de cordón cuneta, que mejorará notablemente la conectividad vial de todo el sector.

En tanto, en barrio La Quinta Primera Sección, se realizó la obra de pavimentación en Pasaje Lima, brindando una solución histórica en un sector que por su característica topográfica sufría complicaciones en temporada de lluvias. En total son 700 metros cuadrados de pavimento con hormigón.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, remarcó: “Estas obras que se enmarcan en el Plan de Conectividad Estratégica son muy importantes para el desarrollo y el progreso de la ciudad, continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que son los que marcan las prioridades. Este tipo de obras brindan mejor conectividad y seguridad vial, seguimos avanzando en distintos puntos de Villa Carlos Paz”.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti, expresó: “Continuamos con el Plan de Conectividad Estratégica en diferentes puntos de la ciudad, la obra en barrio Miguel Muñoz “B” está en un avance del 50% y calculamos poder finalizarla en las próximas semanas. En tanto, en barrio La Quinta Primera Sección, en Pasaje Lima, se ha logrado una solución histórica a un problema que teníamos en la conexión del barrio con el Distrito Norte, debido a la condición topográfica de este sector esta obra de pavimentación es muy importante”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG