Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/04/2014 - El Rally Argentina 2014 se presentó en Paraguay

En la previa a la disputa del Rally Trans Itapúa, en Encarnación, Paraguay, primera fecha válida por Campeonato Sudamericano de Rally se presentó el Rally Argentina 2014 con la presencia de las autoridades máximas de Codasur 

(Hugo Mersán, Presidente Touring Automóvil Club de Paraguay, Luis Etchegoyen, Comisión de Rally Uruguay, Edgar Molas Presidente CDA Touring Automóvil Club de  Paraguay y Armando Paravicini, Automóvil Club Boliviano) junto a una delegación de nuestra ciudad.

La comitiva carlospacense estuvo integrada por el Intendente Esteban Avilés, el secretario de Turismo, Oscar Antonio, y Carlos Borrione en representación de la organización de la competencia. Los mismos comentaron detalles de esta carrera internacional que tendrá nuevamente como epicentro a nuestra villa serrana.

El Rally Argentina 2014 se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo y contará con las escuadras más importantes del WRC. Esta fecha, la única en territorio sudamericano tendrá validez también por el certamen continental de la especialidad y es por ello que ha sido visto de muy buen agrado la presencia de las autoridades de nuestra ciudad acompañando el inicio del torneo sudamericano.

¨Hemos lanzado nuestro Rally Mundial en Paraguay junto con el inicio del Rally Sudamericano que también estará corriendo en mayo en nuestras tierras. Pudimos comentar todos los detalles de esta carrera al público paraguayo que seguramente nos estará acompañando como lo ha hecho en los últimos años. 

Carlos Paz será el epicentro de la competencia, y estamos preparados para ser anfitriones de una nueva cita mundial. Ha sido un gran comienzo de año para nosotros ya que hemos tenido la posibilidad de haber organizado la primera fecha del Rally Argentino, hemos confirmado que seremos el primer vivac del Dakar 2015 y ahora esperamos por esta competencia mundial en mayo, nos consolidamos como la ciudad motor más importante",sostuvo Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG