PRENSA - Noticias
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
Área: Título: Incluir Fecha:
NOTICIAS

19/04/2024 - Fútbol femenino del club Damfield (Rosario) visita la ciudad

Este sábado 20 de abril, desde las 14 hs., en el predio del Camping Bahía del Gitano el equipo de fútbol femenino del club Damfield de la localidad de Funes (Rosario) disputará un encuentro amistoso frente a un seleccionado de fútbol femenino de la ciudad.

Esta actividad forma parte de una serie de visitas de distintos equipos de dicha institución a Carlos Paz.


08/04/2024 - Espectacular Festival de Boxeo en el Club Sarmiento

Con el apoyo del Gobierno de la ciudad, el próximo viernes 12 de abril desde las 21:30 hs., tendrá lugar en el Club Sarmiento (Los Gigantes 63), el segundo evento boxístico del año, con un doble fondo entre Matías Altamirano vs. Santiago Tulián y Rulito Fernández vs. Thiago Francia, todos boxeadores de los mejores de la provincia de Córdoba.

A estas peleas se sumará el boxeo femenino con Vanesa Oviedo vs. Morena Guzmán y otros 5 combates amateur de alta calidad.


18/04/2024 - 1º Torneo Internacional de Newcom

Del viernes 19 de abril al domingo 21 de abril, se llevará a cabo en el Estadio Arena, el 1º Torneo Internacional de Newcom del Lago”.

La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz y Paso de los Toros en Uruguay serán algunas de las ciudades presentes con sus respectivos equipos en categorías más de 40, más de 50 y más de 60 años.

El “Newcom” es una adaptación del voleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Surgió en 1895 en Nueva Orleans (Estados Unidos) y cada vez suma nuevos adeptos.

Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento, con el fin de mejorar su calidad de vida.

El programa de partidos se iniciará este viernes de 14 a 20 hs continuando el día sábado de 12 a 19 hs. culminando el domingo de 9 a 14 hs.

La entrada para quienes deseen disfrutar de dichos partidos, es libre y gratuita.


04/04/2024 - 2° Fecha Campeonato Anual de Vela Clase J24

El lago San Roque de la ciudad será sede este sábado 6 de abril de la 2º fecha del Campeonato anual 2024 de vela clase J24 con sede en el Club Naútico Córdoba.

El evento, que comenzará a las 14:30 hs., es organizado por el Club Náutico Córdoba y contará con veleros de toda la provincia en las cuatro regatas a disputarse.

La flota más importante y numerosa de Sudamérica se encuentra en nuestra ciudad en forma permanente por lo que se confirmarán nuevas competencias para los próximos meses.


16/04/2024 - Nueva fecha de la liga municipal de escuelas de futbol

Este sábado 20 de abril, desde las 9 hs., se desarrollará una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol, organizada por la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad.

En esta ocasión las sedes serán: el Polideportivo Santa Rita y Polideportivo Colinas, donde jugarán las Escuelas Municipales de La Quinta, Colinas, Altos del Valle, Las Panteras, Sol y Río, San Antonio, Icho Cruz, El Progreso, escuela Club Carlos Paz, Independiente y escuela parroquial.

El objetivo de estos encuentros es propiciar la camaradería, la participación y el juego limpio, más allá de los resultados.


03/04/2024 - 2º Automoto Festival en la costanera

Villa Carlos Paz tendrá el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril, la segunda expo de autos y motos clásicos: el “Automoto Festival”, una concentración de los vehículos más vistosos de la historia automotriz y motociclística. 

El mismo se realizará en el sector de la costanera ubicado en costanera entre Gutemberg y Gobernador Ferreyra, de 9 a 19 horas.

Estarán presentes clubes y coleccionistas particulares de Santa Fe, Bell Ville, San Francisco, Córdoba y Buenos Aires, y automóviles clásicos locales, con distintas novedades como autos eléctricos y repuestos de modelos antiguos.

La entrada a esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, es libre y gratuita.


12/04/2024 - 2° Fecha Campeonato Anual de Vela Clase D´Angelo y Ligera

El lago San Roque de la ciudad será sede este sábado 13 de abril de la 2º fecha del Campeonato anual 2024 de vela clase D´Angelo 24 con sede en el Club Naútico Córdoba.

El evento, que comenzará a las 14:30 hs., es organizado por el Club Náutico Córdoba y contará con veleros de toda la provincia en las cuatro regatas a disputarse.

Por otra parte, el domingo 14 de abril, desde las 14:30 hs. además tendrá lugar la 2º fecha del Campeonato anual 2024 de dobles y Campeonato anual de vela ligera.


06/03/2024 - Torneo 3x3 de básquet en el Club Sarmiento

El próximo sábado 9 de marzo, desde las 11 hs., y domingo 10 de marzo, desde las 18 hs., el Club Sarmiento será sede de un Torneo 3x3 de básquet que servirá de Apertura de Temporada 2024.

 

Las categorías en competencia serán femeninas y masculinas en U12, U13, U14 y U15 y mayores de 16 años.

 

Los interesados en disfrutar de este evento pueden acercarse en dichos días y horarios.


11/04/2024 - Nueva fecha de la liga municipal de escuelas de futbol

Este sábado 13 de abril, desde las 9 hs., se desarrollará una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol, organizada por la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad.

En esta ocasión las sedes serán: el Polideportivo Santa Rita y Polideportivo Colinas, donde jugarán las Escuelas Municipales de La Quinta, Colinas, Altos del Valle, Las Panteras, Sol y Río, San Antonio, Icho Cruz, El Progreso, escuela Club Carlos Paz, Independiente y escuela parroquial.

El objetivo de estos encuentros es propiciar la camaradería, la participación y el juego limpio, más allá de los resultados.


06/03/2024 - XVII Regata Día de la mujer

Organizada por el 400 Yacht Club y con el apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes del Gobierno de la ciudad, este sábado 9 de marzo desde las 15 hs., se llevará a cabo la XVII Edición de la Regata  de vela del Día de la mujer denominada “Mujeres al viento”. Premio Silvina “Puppy” Canale.

Numerosas embarcaciones de las categorías PHRF participarán de esta competencia, con sede en el 400 Yacht Club Córdoba, destinada a las mujeres que practican la disciplina.

La entrega de premios y fiesta de cierre se llevará a cabo a partir de las 18 hs. en la sede de dicha institución.

 


123456789>>
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG