INFO PÚBLICA - Gestión Económica Financiera
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA, ECONÓMICA Y FINANCIERA

En cumplimiento de la Ordenanza 4699/06 de Información Pública Municipal se presentan información actualizada sobre los rubros: a) concursos y licitaciones; b) cuenta de coparticipación provincial; c) detalle de la pauta de medios; d) el estado de la deuda municipal; e) información económica municipal relevante; f) la nómina actualizada de la planta del personal municipal; y g) un documento con las principales características de la nómina municipal, elaborada por la Dirección de Personal del gobierno municipal.

Debe señalarse que la actual administración heredó una deuda que ascendía a $ 85.000.000, de los cuáles $ 19.500.000 se cancelaron durante el ejercicio 2012. 

No obstante, el Gobierno Municipal realizó una prolija asignación de recursos en un marco de austeridad, logrando la satisfacción de los servicios básicos que la ciudad necesita.

A su vez se creó el Fondo para Gas utilizado para el financiamiento de la construcción de redes de gas, debiendo reintegrarse su recupero a las arcas municipales.

Del mismo modo se crea el Fondo para Obras Públicas, que tiene por objeto agilizar las respuestas en infraestructura de una ciudad en constante crecimiento.

Durante 2013 el ahorro generado nos ha permitido la consecución de la obra pública que Villa Carlos Paz necesita y por primera vez se realiza con recursos genuinos de los carlospacenses.

Haga click sobre las categorías y sus diferentes áreas para visualizar el contenido.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729