ATENCIÓN CIUDADANA - Trámites
Trámites

La Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva tiempo trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de ciudad, acorde con las características de sus ciudadanos, dotando a su Organización de mecanismos dinámicos para la toma de decisiones y adquiriendo una capacidad de respuesta rápida para poder actuar ante  los cambios que se producen.

El entorno social actual requiere de una administración ágil y moderna, forzando el ajuste progresivo de sus órganos y estructuras a las transformaciones de la sociedad, y adaptándose a los nuevos requerimientos mediante la orientación de su política y su estrategia.

La modernización en la Municipalidad de Carlos Paz posibilita el acercamiento necesario de la Organización municipal a la  ciudadanía, el avance hacia  la excelencia  en  la prestación de  los  servicios públicos, el aprovechamiento de  las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones, y por tanto, la implantación de una Cultura de Gestión transparente, abierta, eficaz y eficiente.

Para ello hemos dado este primer paso de poner a disposición del ciudadano los impresos que pueden ser útiles para realizar diferentes gestiones ante esta administración.- Por cualquier consulta sobre trámites y gestiones también puede utilizar nuestro Servicio de ATención al Ciudadano, Teléfono 147 (de Lunes a Domingo de 7.30 a 21hs.)

Para imprimir formularios ingrese aquí:

http://www.villacarlospaz.gov.ar/formularios.php

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729