Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/03/2017 - FIN DE SEMANA DE CARNAVAL: VILLA CARLOS PAZ REGISTRÓ UNA OCUPACIÓN DEL 100%

Durante el último fin de semana de la temporada, que coincidió con los feriados por carnaval, se registró ocupación plena en nuestra ciudad. Desde el viernes, se intensificó el movimiento en los principales ingresos de la ciudad y el sábado ya se encontraban ocupadas todas las plazas hoteleras.

De acuerdo a los datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad la ocupación hotelera fue del 100% en todas las categorías.

“Fue un fin de semana excelente, que está entre los mejores de la temporada junto con el 21 y 22 de enero. Tal es así que tuvimos numerosos casos de familias que venían sin reserva previa y teníamos que ayudarlos a encontrar un lugar donde pernoctar, lo cual era muy difícil dado que, desde la Asociación Hotelera nos decían que no tenían plazas disponibles”, detalló el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Al tiempo que advirtió que eventos multitudinarios, como el Cosquín Rock, influyeron para que los turistas elijan nuestra ciudad, al igual que el resto de las localidades del corredor Punilla.

Numerosa participación en el Encuentro de Fútbol Femenino

Este fin de semana, Carlos Paz fue sede del Encuentro de Futbol Femenino 7, que reunió a más de 40 equipos de todo el país.

“Fue un encuentro muy importante, a través del cual nos visitaron muchísimas personas; contribuyendo así a los porcentajes de ocupación que registramos el fin de semana”, señaló Boldrini.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG