Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/02/2017 - MEDIA MARATÓN 21K CIUDAD DE CARLOS PAZ

Continuando con la grilla de eventos deportivos en la ciudad, el próximo domingo 5 de marzo llega la 4° edición de la Media Maratón 21K Ciudad de Carlos Paz.

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad junto a Misión DXT invita a los interesados a participar de este gran evento deportivo que se ha transformado en un clásico del running argentino en un circuito maravilloso a orillas del Dique San Roque recorriendo la costanera y calles de la ciudad.

Una  gran cita deportiva donde ya se han hecho presentes atletas internacionales, de muchas ciudades argentinas y  todos los cordobeses que día tras día se suman a esta actividad.

Este circuito, junto con la media maratón de la ciudad de Buenos Aires, tienen la certificación a nivel internacional otorgada por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias) y la IAAF Athletics. Dichas certificaciones son muy importantes para todos los atletas y más aún los de elite ya que los tiempos empleados son clasificatorios para pruebas internacionales como Juegos Olímpicos y Mundial de Maratones, estando incorporada esta fecha en el calendario internacional de medio maratón.

La competencia tendrá su largada a las 8 h desde el Palacio Municipal (epicentro de la carrera y lugar de llegada) con una distancia de 21 km. competitiva y 9 km. participativa.

Se realizarán solo inscripciones anticipadas el sábado 4 de marzo, de 16 a 21 h, en el Salón Auditorio Municipal (Liniers 50). Los cupos son limitados.

Para mayor información comunicarse con Marcelo Pullarello: 0351- 153404426 o Soledad Garbini: 0351- 152143153. Mail de contacto: misiondxt@gmail.com

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG