Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/01/2017 - LA OCUPACIÓN TURÍSTICA SUPERÓ EL 90 POR CIENTO

Las gestiones de promoción turística, sumadas a las actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno de la Provincia de Córdoba dieron como resultado un fin de semana a pleno para nuestra ciudad.

De acuerdo al Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo y Deportes, la ocupación durante el fin de semana del 14 y 15 de enero, superó el 90 por ciento; complementándose con los altos niveles de ocupación y reservas que se registraron desde el comienzo de la temporada.

A lo largo de toda semana, el movimiento de turistas se intensificó en nuestras oficinas. La terminal de ómnibus, los balnearios y la costanera reflejaron que turistas de todo el país volvieron a elegir nuestra Villa.

Habitaciones

1 estrella: 94.4%,

2 estrellas: 90.8%,

3 estrellas: 97.8%,

4 estrellas: 61.1%,

No Categ.: 94.0%,

Cabañas: 97.9%,

Residenciales: 87.6%,

Total: 89.1%.

Según la información correspondiente a la misma época del año pasado, la ocupación fue un 10 por ciento inferior a la de esta temporada.

“Estamos brindando opciones turísticas para las familias que nos visitan. Este fin de semana, además, trabajamos junto a la Agencia Córdoba Deportes en la realización del Córdoba X, que convocó a más de 20 mil vecinos y turistas, aprovechando la temporada y ofreciendo una propuesta innovadora, a la que se suma el Bossaball, una plataforma multideportiva que podrá visitarse hasta mañana en el Playón Municipal”, resaltó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

 

Bossaball llega a Carlos Paz

Tras el éxito de “Córdoba X” y continuando con el trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad y la Agencia Córdoba Turismo, hoy desde las 18:00 h vecinos y turistas podrán acercarse a la plataforma de Bossaball ubicada en el Playón Municipal.

La propuesta, consiste en un juego de pelota entre dos equipos, donde se combinan elementos de fútbol, vóley, gimnasia artística y música en una cancha inflable con cama elástica en cada lado de la red.

Entrada libre y gratuita.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG