Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/12/2016 - SE PUSO EN MARCHA EL OPERATIVO VERANO 2017 DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

El Intendente de la Ciudad Esteban Avilés y el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei encabezaron ayer en la costanera (playón municipal) el Lanzamiento del Operativo de Seguridad Verano 2017 de la Policía de la Provincia.

Estuvieron presentes además, el Jefe de la Policía Comisario General Gustavo Vélez, la legisladora Mariana Caserio, el jefe de las Unidades Departamentales Norte, comisario mayor Félix Quinteros, integrantes del estado Mayor Policial, autoridades judiciales, personal municipal, miembros de la policía, Intendentes y jefes comunales de localidades vecinas y público en general.

En la ocasión, los efectivos desfilaron por el sector mostrando sus vehículos, que serán afectados a la custodia de los principales valles turísticos de la Provincia de Córdoba para la temporada de verano que se inicia, como así también, la incorporación de personal destinado a los distintos centros turísticos.

En su discurso, el Ministro Juan Carlos Massei manifestó: “Con este operativo, tenemos un desafío importante, porque Córdoba es la capital del turismo nacional y debemos hacer una tarea de prevención. Agradezco a todas las fuerzas, los Bomberos, Intendentes y cada una de las representaciones, porque valoro el trabajo coordinado para prevenir el delito tanto para los vecinos como los visitantes se sientan a gusto en nuestra provincia”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés destacó el operativo del año pasado como así también la “disposición y esfuerzo del Gobierno para trabajar para la seguridad del vecino de la zona y de la provincia en general. Aquí en Carlos Paz permanentemente aportamos un granito de arena porque la comunidad entendió que el vecino siempre es protagonista, somos hoy uno de los municipios donde, dentro de los impuestos, un porcentaje va a la seguridad, tenemos un compromiso serio y responsable con este tema. Nuestra provincia vende seguridad porque es una provincia segura”.

Entre las diversas dependencias de seguridad, que serán desplazadas desde hoy, se destacan efectivos de la Gendarmería Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Escuela de Policía, Oficiales Ayudantes, Agentes Promoción. 217, Cuerpo Especial de Policía; Grupo Especial de Rescate, Policía Caminera, Unidades Regionales de las Departamentales Punilla, San Alberto, San Javier, Colón, Calamuchita, Fuerza Policial Antinarcotráfico y Bomberos Voluntarios y personal de la Dirección de Seguridad de Carlos Paz.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG