Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/09/2016 - AVILÉS SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE IGLESIAS CATÓLICAS Y EVANGÉLICAS POR EL SERVICIO DE AGUA

El Intendente Esteban Avilés, acompañado de su gabinete, mantuvo este jueves reuniones con los curas párrocos de nuestra ciudad y el Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas.

Estos encuentros tuvieron como objetivo explicar a los representantes de cultos religiosos las razones que llevaron a que el Departamento Ejecutivo decidiera extinguir la precariedad del contrato y retomar la prestación del servicio de agua potable.  

“Fueron dos reuniones muy positivas en las que explicamos el proceso que derivó en esta decisión, la intención del Gobierno para que la iniciativa se discuta primero en el seno del Concejo de Representantes y luego con la participación de la ciudadanía a través de un referéndum. También se aprovechó la oportunidad para explicar la situación legal y la capacidad técnica y operativa con la que cuenta el Municipio para prestar el servicio”, afirmó el Secretario de Calidad Institucional, Participación y Cultos Dario Zeino.

En tal sentido, el funcionario comentó que “se brindaron detalles sobre el pase de los empleados que así lo deseen, como así también la modalidad de contratación a la que podrán acceder, y se aclaró algunas dudas que había por parte de los presentes”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG