Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/10/2013 - DISTINGUIRÁN A LAS CIEN PERSONALIDADES DESTACADAS DE VILLA CARLOS PAZ

El Centro de Estudios Genealógicos e Históricos concretará la entrega de diplomas y medallas a los vecinos que resultaron electos dentro de las Cien Personalidades Destacadas en Cien Años de Historia de Villa Carlos Paz el próximo viernes 8 de noviembre a las 19 horas.

El acto protocolar se concretará en un conocido teatro de la ciudad, gentilmente cedido para la ocasión por sus propietarios. Por razones de espacio sólo participarán de la ceremonia quienes presenten las invitaciones de rigor entregadas por la institución organizadora.

En los próximos días cada una de las personalidades destacadas o sus respectivos familiares si ellas han fallecido, recibirán las correspondientes tarjetas para participar del acto oficial.

El listado oficial con los nombres que resultaron electos por el voto de más de 4300 vecinos y de un jurado especial ya fue difundido por los medios de prensa locales. Igualmente puede observarse en la página de facebook "Campaña 100 X 100".

Las restantes 400 personas que fueron postuladas y las 11 que más sugerencias recibieron de los miles de vecinos que participaron de la votación, recibirán también un diploma recordatorio pero en forma personal y no en el acto del 8 de noviembre que será reservado exclusivamente para aquellos que resultaron electos dentro de las Cien Personalidades Destacadas en Cien Años de Historia de Villa Carlos Paz.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG