Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/04/2016 - AVILÉS: “TRABAJAMOS EN FORMA PLANIFICADA, CON PROGRAMAS QUE QUEDAN EN EL TIEMPO”

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés acompañado de funcionarios y la comunidad educativa de la Escuela José de San Martín, presentó el programa “Escuelas Seguras”, a través del cual se concientiza a los alumnos de los diferentes colegios sobre seguridad vial.

A través de jornadas didácticas, personal de Seguridad VCP instala un circuito vial en el patio de las escuelas donde los alumnos pueden interactuar con señales de tránsito, semáforos y otros aspectos de la circulación vehicular. Además, se complementa con una capacitación sobre primeros auxilios y RCP destinada a docentes y clases de autoevacuación.

“Para nosotros es muy importante que los niños aprendan sobre seguridad vial porque también educan a sus padres, el niño es un buen educando y educador”, señaló la directora de la institución Cristina Verde.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés afirmó: “Para nuestro Gobierno es una prioridad trabajar en forma ordenada, planificada y a través de Programas que queden en el tiempo. Este programa además implica un trabajo entre las diferentes áreas del Municipio, ya que a través del Observatorio Vial, trabajamos con señalética, semaforización y otras acciones para garantizar la seguridad en las zonas aledañas a los colegios”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG