Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/09/2015 - MILES DE PERSONAS PASARON POR EL STAND DE CARLOS PAZEN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El sábado pasado abrió sus puertas la Feria Internacional de Turismo que en su XX edición reúne a miles de expositores de todo el país y de América Latina en "La Rural" de Palermo.

Villa Carlos Paz está presente en la feria de turismo más importante con el stand de la Secretaría de Turismo y con 13 espacios de empresas e instituciones locales.

El sábado la FIT abrió sus puertas por cuatro días: sábado y domingo para público en general y hoy lunes y mañana martes para agencias de viajes y profesionales.

Oscar Antonio, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz expresó la importancia para la ciudad de participar en la feria: "Carlos Paz dice una vez más presente en esta feria que desde hace 20 años concentra todos los destinos turísticos de Argentina y América Latina. Somos la ciudad turística más importante de Córdoba y una de las preferidas a nivel nacional por lo que es vital para nosotros estar en este espacio tan importante. Como todos los años venimos acompañados de empresarios e instituciones que a través del trato personalizado, la folletería y el merchandising invitan a las familias a visitar Carlos Paz".

Durante hoy lunes y mañana martes estará presente además el Intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG