Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/04/2015 - CONGRESO DE PARLAMENTARIOS- INTENDENTE ESTEBAN AVILÉS PARTICIPÓ DEL PANEL DE COFELCO

El Intendente Municipal Esteban Avilés, acompañado por el Presidente del Cuerpo Legislativo, Lic. Walter Gispert, participó ayer del panel “Ley Nacional 26.874. Consejo Federal de Legisladores Comunales. Alcances”. 

En la ocasión, estuvieron presentes Orlando Pulvirentti, concejal mandato cumplido, profesor adjunto de la Facultad de Derecho (UBA) y miembro de Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para Concejales; Daniel Castro, secretario de COFELCO y expresidente del Concejo Deliberante de La Matanza; Diego Herrera, vicepresidente 1º de COFELCO, presidente del Concejo Deliberante de San Fernando (Buenos Aires); y Santiago Carasatorre, presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora (Buenos Aires).

El Intendente dio inicio al panel agradeciendo a la organización COFELCO por la realización conjunta del Congreso: “Les damos la bienvenida a todos a nuestra querida ciudad, nosotros vivimos enamorados de Villa Carlos Paz y lo que más queremos es trabajar en conjunto en lo que hace a políticas de participación ciudadana, más allá de las situaciones circunstanciales de quienes estén en el gobierno. Ese ha sido, sin dudas, uno de los desafíos de nuestra administración. Villa Carlos Paz hoy trabaja con una mirada de conjunto, con las instituciones intermedias, y habiendo sido concejal durante dos períodos puedo asegurar que es sumamente importante el Poder Legislativo; en este sentido, siempre hemos respetado el Estado de Derecho y la división de poderes. Nosotros tenemos a un Presidente como Walter Gispert que ha desarrollado un gran trabajo en el Concejo y que también entiende que hay que trabajar por encima de las estructuras partidarias en pos de la sociedad”, señaló Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG