Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/03/2015 - INTENDENTE AVILÉS RECORRIÓ LAS OBRAS SALUD: NUEVOS CENTROS EN MARCHA EN LA QUINTA 1º Y COLINAS

El Intendente Esteban Avilés recorrió hoy junto al Secretario de Salud Daniel Mowszet las obras que se están realizando en el centro de atención de salud de barrio La Quinta 1º y nuevo centro de atención de salud de barrio Colinas, dos de las obras más destacadas de los últimos años en la salud pública de la ciudad.

“Colinas es el lugar más importante de cantidad de consultas en el Hospital Municipal, le sigue La Quinta 1º por eso se ha priorizado estos centros, estamos ultimando los detalles para poder inaugurarlos en el mes de mayo. Esto es muy importante para el barrio y la salud en general de la ciudad” aclaró al respecto el Dr. Daniel Mowszet.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés manifestó “nuestro gobierno ordena y planifica, esto es histórico para todos los barrios de este sector que beneficiará a vecinos de La Quinta, Colinas, Carlos Paz Sierras entre otros”.

Cabe destacar que el edificio de Colinas, de modernas instalaciones, se ubicará en la esquina de calle Roma e Intendente Grimberg junto al actual dispensario que será reemplazado por el nuevo centro sanitario.

 La obra comprende seis consultorios externos, sala de rayos X, odontología y enfermería además de farmacia con reserva de medicamentos.

Además, dispondrá de estacionamiento cubierto, salón de usos múltiples para conferencias y cursos y sala para médicos.

Este proyecto tiene por objeto cubrir sanitariamente a este sector de la ciudad con gran cantidad de población que comprende los barrios Colinas, La Quinta 4º y 3º, Carlos Paz Sierras, las 400 viviendas y El Saladillo los cuales representan el 40% de las consultas en el Hospital Gumersindo Sayago.

En el caso de la remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio La Quinta 1° se realiza gracias al aporte de un grupo de empresarios y fondos del Plan Nacer.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG