Noticias - Secretaría General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/03/2015 - COMIENZA EL OPERATIVO BLANCO EN TODAS LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD

Desde hoy lunes el Gobierno de la Ciudad, inicia el “Operativo Blanco” en la totalidad de las escuelas primarias para garantizar la seguridad de alumnos, padres y docentes en el ingreso y egreso de los establecimientos educativos.

Con el inicio del ciclo lectivo 2012 el tradicional “Operativo Blanco” que abarcaba a algunos establecimientos educativos, se extendió a todas las escuelas llevando seguridad y orden en el tránsito.

Desde entonces el Municipio trabaja en forma conjunta con las autoridades educativas y padres, lo que resulta en la seguridad de los alumnos.

Reforzando esta labor, el Intendente Esteban Avilés presentará hoy lunes a las 10:30 hs. en la Municipalidad, cuatro nuevos vehículos que serán destinados a las áreas de Seguridad Urbana, Vía Pública y Tránsito: 1 Renault Clío, 1 VW Gol Trend y 2 VW Gol Power

La adquisición de estos vehículos 0 KM. se obtuvo a través del pago por el uso de espacio público.

El Operativo Blanco y la incorporación de nuevos vehículos se suma al trabajo de modificación de infraestructura vial que se viene realizando desde este Gobierno: se intensificó la inversión en  señalización, semaforización, demarcación, y obras viales (rotondas, nudos viales, sistematización vial), cambio de sentido de calles, entre otras acciones que buscan aumentar la seguridad en la vía pública.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG