Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/09/2013 - FUERTE CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Con séxtuples y carteles simples ubicados en las principales arterias de ingreso a la ciudad, "Que el alcohol no elija por vos. Elegí lo que te hace bien", se convertirá en el mensaje de bienvenida del Gobierno de la Ciudad a los miles de jóvenes que visiten la "Primavera del Centenario".
Este será el lema de la fuerte campaña en vía pública con el cual el Gobierno de la Ciudad a través de Políticas de Prevención, saldrá a la calle desde este viernes 13 de septiembre, justo una semana antes de la gran fiesta de la Primavera del Centenario. 
El objetivo es interpelar directamente a los jóvenes sobre los riesgos del consumo de alcohol. Por ese motivo el mensaje estará presente en los medios locales de comunicación a lo largo de toda la semana para que padres y docentes hablen del consumo de alcohol junto a los jóvenes.
La gráfica del mensaje estará además presente en el escenario principal detrás de reconocidas bandas como Agapornis, La Barra y Iceberg, Nene Malo y el DJ Martín Huergo.
Además en la Primavera del Centenario, Políticas de Prevención, junto a miembros de Red Viva y el Programa Prevenir de la Secretaría de Drogas de la Naci&oa cute;n, tendrán su propia carpa donde el lema "Que el alcohol no elija por vos, Elegí lo que te hace bien" y todas las acciones preventivas que desarrollan conjuntamente dirán presente.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG