Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/04/2024 - Programa Familia Activa

En el corazón de nuestra querida Villa Carlos Paz, la familia es el motor que impulsa nuestro progreso y la protagonista en la construcción de nuestra identidad Carlospacense.

El Municipio de Villa Carlos Paz presentó el Programa Familia Activa, que ya se desarrolla en todos los barrios con una amplia gama de actividades culturales, deportivas, ambientales, talleres de oficio y formación y muchas más, diseñadas para fortalecer los lazos familiares y fomentar el crecimiento personal de cada carlospacense.

Hoy son más de 300 las actividades que se desarrollan y otras que se continuarán sumando con la participación de los carlospacenses.

En nuestra ciudad creemos en el poder transformador de una familia unida. "Familia Activa" es nuestro firme compromiso con el bienestar de cada uno de nuestros ciudadanos.

"A través de este programa seguimos trabajando unidos para que cada familia encuentre y disfrute la felicidad y emoción con cada actividad propuesta", señaló el intendente Esteban Avilés.

- Ingresá a https://linktr.ee/Familia_Activa.VCP y conocé todas las actividades para vos y tu familia y completá la preinscripción.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG