Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/03/2024 - Comienzan las inscripciones para los talleres del Programa “Vida Activa y Saludable”*

Desde la Coordinación de Inclusión Social, perteneciente a la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, el programa “Vida Activa y Saludable” ofrece actividades que tiene por objetivo incentivar el cuidado de la salud y calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad.

Este Programa contó con actividades físicas de verano que se llevaron a cabo tanto en los Jardines Municipales como en Parque Estancia la Quinta y en el Estadio Arena. Dichas actividades se vivían alegremente por parte de los adultos mayores, es por ello que la Coordinación de Inclusión Social tomó la iniciativa de extenderlo durante todo el año.

Sin embargo, las actividades que ofrecerá el Programa “Vida Activa y Saludable” no consistirán únicamente en actividad física y baile. Sino que también habrán talleres de folklore, biodanza, educación emocional, teatro, coro y newcom. A su vez, los lugares donde se realizarán dichas actividades se extenderán hacia el Club de los Abuelos, el Polideportivo Distrito Sur  (Sol y Río) y diversos Centros Vecinales.

Las inscripciones para las actividades y talleres del programa comenzarán el día lunes 04 de marzo, de 8:00hs a 13:00hs, en los siguientes puntos: Polideportivo de Sol y Río, Polideportivo Distrito Oeste (Colinas), Estadio Arena y Coordinación de Inclusión Social.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG