Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/01/2024 - Comienza nuevo ciclo de cine en los barrios

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Centros Vecinales dará comienzo a un nuevo ciclo de cine dirigido a toda la familia, una actividad que se viene implementando con mucho éxito todas las temporadas.

Este ciclo de verano denominado “Cine en tu barrio” consiste en la proyección de películas para grandes y chicos en pantalla gigante y en espacios abiertos. Se irán recorriendo las plazas de los distintos distritos de la ciudad con esta propuesta.

Se invita a turistas y vecinos a disfrutar de esta clásica actividad donde se proyectarán películas en los barrios, con entrada libre y gratuita, desde las 20:45 hs en las siguientes plazas:

Cronograma

-           Martes 9/01: Distrito Sur. Plaza Héroes del Crucero General Belgrano, ubicada en calle Ayacucho e India. Película para niños.

-           Jueves 11/01: Distrito Este. Plaza Quisquisacate, ubicada en calle Arribeños esquina Granaderos. Película para adultos.

-           Lunes 15/01: Distrito Oeste. Cancha de fútbol del Centro Vecinal La Quinta Primera Sección, ubicada en calle La Paz esquina Mar Chiquita. Película para niños.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG