Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/08/2014 - LA PRINCESITA KARINA PRIMER NÚMERO CONFIRMADO DE LA PRIMAVERA 2014

El Gobierno de la Ciudad confirmó lo que será uno de los números artísticos que tendrá la próxima Fiesta de la Primavera a realizarse el domingo 21 de septiembre en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia).

La princesita “Karina” será uno de los números centrales que tendrá este festejo que repetirá al igual que el año pasado su nueva ubicación.

Entre las novedades que tendrá esta edición se cuentan diferentes actividades deportivas a cargo de dos reconocidos medios de comunicación provinciales y distintos escenarios con música electrónica a cargo de la radio más destacada de dicho genero Ultra FM y grupos de rock y pop.

Además de una presentación en el escenario principal junto a los conductores de la actriz Anita Martínez recreando algunos de sus personajes más conocidos.

Este año, la Municipalidad continuará con esta convocante fiesta en el nuevo espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada. Se trata de la nueva costanera y el Parque de Asistencia del Rally Mundial, epicentro de grandes recitales, festejos y acontecimientos deportivos de nivel mundial.

Pensando en los jóvenes que asistirán al evento, se ha decidido crear una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que trasladen a los mismos a la fiesta, dejándolos a metros del evento, minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG