Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/10/2023 - Jóvenes de toda la región participan de la Expo Carreras, Empleo y Emprendedurismo Technology en Villa Carlos Paz

Organizada por el área de Juventud del Municipio de Villa Carlos Paz, este viernes se realizó la 10° edición de la Expo Carreras, Empleo y Emprendedurismo Technology, destinada a jóvenes de Villa Carlos Paz y la región.

En la décima edición, miles de jóvenes recorrieron el lugar y conocieron más de 60 propuestas educativas y laborales, que estaban disponibles, con información y beneficios para que los estudiantes decidan su futuro. Durante la apertura estuvo presente el Intendente Esteban Avilés junto al equipo de gobierno, acompañado de la vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba Mariela Marchisio y el Secretario de Extensión Universitaria Conrado Storani.   

“Esta iniciativa que surgió hace 10 años confluye toda la oferta educativa. Estamos muy contentos por los jóvenes que tengan esta oportunidad y poder acompañarlos en este proceso de decisión de su futuro, donde pueden conocer no solo las carreras tradicionales, sino también las nuevas propuestas. La juventud de nuestra ciudad es un orgullo, porque está compuesta por centros de estudiantes, instituciones, representantes de la cultura y el deporte que trabajan por encima de las diferencias partidarias para promover el bienestar de todos los jóvenes de la ciudad, rescatando los valores que son propios de nuestra ciudad”, sostuvo el Intendente Esteban Avilés.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG