T韙ulo:
Incluir Fecha:

NOTICIAS

25/08/2015 - Comenzamos los trabajos en la Plaza Altos de San Pedro- Secci贸n 6. Distrto Sur
El 25 de agosto comenzaron los trabajos que unifican los proyectos n°53-"Playon deportivo en Centro Vecinal Altos de San Pedro" y el n° 60-"Refuncionalización de Plaza en B° Altos de San Pedro" de la Sección 6 del Distrito Sur elegido por los vecinos para promover el encuentro juvenil, familiar y vecinal

27/07/2015 - Plaza Quisquisacate de B掳Las Vertientes, Distrito Este, Secci贸n 2.
 Este proyecto se acordó con los vecinos en el período 2012-2013, ésta es una de las 7 plazas que se estan refuncionalizando, según los proyectos diseñados, en la actualidad, para ampliar la info visitar esta misma  página en "Proyectos en Ejecución"

07/08/2015 - Terminamos los trabajos en 8 plazas de nuestra ciudad!!
Terminamos la refuncionalización de las plazas: Argentina de B°Solares de las Ensenadas, Sol y Río, Juanjo de B° V. Independencia, Colinas, Parque Italia, Quisquisacate de B°Las Vertientes, Costanera e Irigoyen y Sol y Lago.!!!!

13/07/2015 - Se est谩 construyendo la vereda de la calle Costa Rica, detr谩s del Hospital, Distrito Sur, Secci贸n 6
Este proyecto es parte del del proyecto n°59 "-Veredas perímetro del Polideportivo y Hospital por calle Costa Rica", para ampliar la información los invitamos a visitar "Proyectos en Ejecución en esta misma pág"

06/08/2015 - Juegos en las Plazas,Distritos Oeste, Secci贸n 10; Distrito Este, Secci贸n 2, Distrito Sur, Secci贸n 6
El PP equipó con juegos infantiles las Plazas de Colinas, Solares de las Ensenadas y Sol y Lago

10/07/2015 - Comenzaron los trabajos de refuncionalizaci贸n en la plaza Quisquisacate, Distrito Este, Secci贸n 2
Este proyecto tan esperado por los vecinos a comenzado su etapa de ejecución, la plaza Quisquisacate se encuentra en el B° Las Vertientes, en Costa Azul Sur, para ampliar la información sobre este proyecto visiten "Proyectos en Ejecución"en esta misma página

05/08/2015 - Se estan colocando juegos en Plaza Argentina, Distrito Sur, Secci贸n 5
Dentro de los avances de la obra de refuncionalización de la Plaza Argentina de B°Solares de las Ensenadas, estamos colocando juegos infantiles los cuales son parte del equipamiento destinado para esta plaza.

29/06/2015 - Hoy comenzaron los trabajos de mejoras en Parque Italia. Seccion 9 Distrito Oeste.
El Programa Presupuesto Participativo comenzó en una plaza más. Ya estan instaladas las máquinas realizando movimiento de suelo para desarrollar el diseño planificado, acordado junto a los vecinos en el hermoso espacio verde que es Parque Italia en B°La Quinta. Los invitamos a ampliar la info sobre el proyecto completo en esta misma pág en "Proyectos en ejecución" en "91-Refuncionalización Parque Italia - segunda etapa -"

05/08/2015 - Terminamos la Vereda de la Calle Costa Rica detr谩s del Hospital Municipal!!! Distrito Sur, Secci贸n 6
Les recordamos que toda la info sobre el proceso de ejecución de los proyectos se encuentra en nuestra página oficial http://www.villacarlospaz.gov.ar/pparticipativo/index.php los invitamos a que la visiten!!!

26/06/2015 - Estamos colocando un Gym a cielo abierto en la plaza de Sol y Rio, Seccion 5, Distrito sur.
Esta es la tercera etapa de trabajo de "Mejoramiento y refuncionalización" en esta plaza, luego de esta "Estación saludable" se colocarán más juegos infantiles. Para ampliar información sobre el diseño y trabajos completos realizados en esa plaza los invivamos a visitar http://www.villacarlospaz.gov.ar/pparticipativo/panel-adm/modificarproyecto.php?id=31 en esta misma página.
<<567891011>>