T韙ulo:
Incluir Fecha:

NOTICIAS

19/10/2015 - Invitaci贸n, inauguraci贸n Plaza Sol y R铆o, Secci贸n, Distrito Sur
               Estimados vecinos : Los invitamos al acto inauguración del Parque Recreativo - Saludable- Educativo y Natural Protegido, Sol y Río, en el marco del “Plan de mejoras y refuncionalización de plazas y espacios verdes” abordado por el  Presupuesto Participativo.                     Sería grato contar con la presencia de todos ustedes el día   martes 20 del corriente, en el horario de las 20 hs., en dicha plaza (Entre calles Spilimbergo, Quinquela Martí y Cárcano).    Los Esperamos para celebrar este logro compartido!! EQUIPO PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

07/10/2015 - Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Secci贸n 7 , Distrito Centro
Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Sección 7 (Bº El Fantasio, Bº Miguel Muñoz A, Bº Las Malvinas, Bº D.F. Sarmiento, Bº José Muñoz)En la Escuela Carlos Paz a las 19:30 hs.En las mismas, los vecinos presentarán propuestas para proyectos que quieren realizar en su sección que luego serán elegidos por votación. Todos:Los Esperamos!!

19/10/2015 - Hoy Asamblea Secci贸n 5, Distrito Sur
Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Sección 5 ( Bº Sol y Río, Villa Independencia, Bº Villa del Río, Bº Las Rosas Centro, Bº El Canal, Bº Playas de Oro, Bº Solares de las Ensenadas. ) : lunes 19 de Octubre, en la Escuela Nueva Latinoamericana, B° Las Rosas Centro(Los Inquilinos).a las 19:30 hs.En las mismas, los vecinos presentarán propuestas para proyectos que quieren realizar en su sección que luego serán elegidos por votación. Todos los interesados pueden participar de estas asambleas anuales acercando sus ideas y opiniones.Los Esperamos!!

02/10/2015 - Hoy Asamblea del PP, Secci贸n 1, Distrito Este
Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Sección 1 (B° Costa Azul). En la Escuela Manuel Belgrano a las 19:30 hs.En las mismas, los vecinos presentarán propuestas para proyectos que quieren realizar en su sección que luego serán elegidos por votación. Todos los interesados pueden participar de estas asambleas anuales acercando sus ideas y opiniones.Los Esperamos!!

16/10/2015 - Re programaci贸n de Asamblea Secci贸n 10, Distrito Oeste
Estimados vecinos les informamos que la asamblea del Presupuesto Participativo para la Sección 10 se re programa para el martes 27 de Octubre en el SUM del CGP Colinas a las 19:30 hs, Ya que Hoy se superponía con otra asamblea. Gracias por participar y los esperamos !!

30/09/2015 - Hoy Asamblea en la Secci贸n 4, Distrito Norte
Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Sección 4 (B° Villa del Lago, desde el Puente "Negro" hacia el Cu-Cú Y B° Becciú). En la Escuela San Martín a las 19:30 hs.En las mismas, los vecinos presentarán propuestas para proyectos que quieren realizar en su sección que luego serán elegidos por votación. Todos los interesados pueden participar de estas asambleas anuales acercando sus ideas y opiniones.Los Esperamos!!

14/10/2015 - Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Secci贸n 9, Distrito Oeste
Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Sección 9 (Bº La Quinta I, La Quinta II, La Quinta III y La Quinta IV, desde las calles Jacarandá, Río de Janeiro, Bogota hacia el Oeste) : Miércoles 14 de Octubre, en la Escuela Islas de los Estados, Los Ceibos S/N a las 19:30 hs.En las mismas, los vecinos presentarán propuestas para proyectos que quieren realizar en su sección que luego serán elegidos por votación. Todos los interesados pueden participar de estas asambleas anuales acercando sus ideas y opiniones.Los Esperamos!!

28/09/2015 - Asambleas 2015
Estimado vecino:          EL PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, invita a todos los vecinos a participar de las Asambleas 2015-2016. En las que se debatirán las propuestas presentadas por los vecinos. Los proyectos que quieren realizar en sus Secciones luego serán elegidos por votación y se realizaran al próximo año. Todos pueden participar de estas asambleas acercando sus ideas y opiniones. Para esta etapa de construcción colectiva es importante contar con la participación de todos para la cual solicitamos hacer extensiva la invitación a todos los vecinos que quieran compartir esta oportunidad de hacer una ciudad mejor. CRONOGRAMA DE ASAMBLEAS:   Todas las Asambleas se realizarán de 19 a 21 hs. Distrito Norte Sección 3, (Bº Villa del Lago (del puente hacia el Norte): Lunes 28  de Septiembre, Dispensario V. del Lago, Ruta 38 en frente de la estación de Servicio Esso Sección 4, (Bº Villa del Lago (del puente hacia el sur), Bº Becciú.): Miércoles 30, Escuela San Martín.                              Distrito Este  Sección 1, (Bº Costa Azul Norte): Viernes 2 de Octubre, Escuela Manuel Belgrano de  Costa Azul . Sección 2,( Bº Costa Azul Sur, Bº La Cuesta, Bº Altos de las Vertientes,  Bº La Cuesta, Bº Sta. Rita, Bº Sol y Lago, Bº Los Eucaliptus).: Lunes 5 de Octubre, IPEM 356 René Favaloro. Distrito Centro Sección 7,( Bº El Fantasio, Bº Miguel Muñoz A, Bº Las Malvinas, Bº D.F. Sarmiento, Bº José Muñoz.):Miércoles 7 de Octubre, Escuela Carlos Paz. Sección 8, (Bº Los Manantiales, Bº Gral. Belgrano, Bº Villa Domínguez,  Bº Centro, Bº Cu-Cú, Bº La Quinta 3º y 4º (de calles Jacarandá, Río de Janeiro/Bogotá hacia el Centro): viernes 9 de Octubre, IPEM 359, Ilia, ex Nac. al lado estación de Servicio YPF. Distrito Oeste Sección 9, (Bº La Quinta 3º y 4º (de calles Jacarandá, Río de Janeiro/Bogotá hacia el Oeste), Bº La Quinta 3º y 4º): Miércoles 14 de Octubre, Escuela Islas de los Estados, Los Ceibos S/N Sección 10, (Bº Colinas, Bº Carlos Paz Sierras, Bº Las 400 Viviendas.): Viernes 16 de Octubre,   SUM, CGP Colinas. Distrito Sur: Sección 5,( Bº Sol y Rìo, Bº Villa Independencia, Bº Las Rosas Centro, Bº El Canal, Bº Playas de Oro,Bº Solares de las Ensenadas) : Lunes 19 de Octubre, Escuela Nueva Latinoamericana, B° Las Rosas Centro(Los Inquilinos). Sección 6, (Bº Centro de Inquilinos, Bº Miguel Muñoz B, Bº Las Rosas Norte,  Bº Altos de San Pedro, Bº Los Algarrobos): Miércoles 21 de Octubre, Escuela Sarmiento, calles Cárcano y Los Gigantes. Los esperamos! Cordialmente, Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal, y Juventud           Coordinación Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo     Para mayor información se pueden comunicar al   EQUIPO PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO TE 435792 MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ.  

09/10/2015 - Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Secci贸n 8 , Distrito Centro
Hoy Asamblea del Presupuesto Participativo para la Sección 8 (Bº Los Manantiales, Bº Gral. Belgrano, Bº Villa Domínguez, Bº Centro, Bº Cu-Cú, Bº La Quinta 3º y 4º (de calles Jacarandá, Río de Janeiro/Bogotá hacia el Centro)En el IPEM 359, Ilia, ex Nac. al lado estación de Servicio YPF. a las 19:30 hs.En las mismas, los vecinos presentarán propuestas para proyectos que quieren realizar en su sección que luego serán elegidos por votación. Todos los interesados pueden participar de estas asambleas anuales acercando sus ideas y opiniones.Los Esperamos!!

03/09/2015 - Terminamos la plaza de Sol y R铆o, Secci贸n 5, Distrito Sur
Colocamos un mangrullo de tres torres para los mas pequeños en la plaza Sol y río. De esta manera completamos este proyecto de refuncionalización y mejoramiento de esta plaza... para ampliar la informacion los invitamos a visitar esta misma página en el proyecto n°43  Refuncionalización  Plaza Sol y Río"
<<45678910>>