Noticias
29/12/2015 - "CHICA DEL VERANO 2016"

Como ya es tradicional, el diario La Voz del Interior lanzó a través de su sitio de espectáculos, VOS, una nueva edición del certamen La Chica del Verano.

En esta oportunidad, la principal novedad es que hay 14 chicas preseleccionadas, de las cuáles quedarán como finalistas quienes hayan sumado más votos en la web. 

El concurso, ha ganado prestigio a través de los años con numerosas participantes entre las que ganaron Paula Chaves, Lourdes Sánchez, Zaira Nara, Floppy Tesouro, Jesica Cirio, Coki Ramirez, Evangelina Anderson o Sabrina Rojas entre otras.

Las 14 seleccionadas que harán temporada en Carlos Paz este verano son: Belén Etchart, Georgina Tirotta, Mar Tarrés, Agustina "Papry" Suásquita, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Flor Marcasoli, Ana Izaguirre-Iribarne, Melina Greco, Claudia Ciardone, Magui Bravi, Ailen Bechara, Flor Bario y Estefanía Bacca.

Las más votadas serán las candidatas definitivas, que se conocerán el domingo 10 de enero, junto a los elegidos para los restantes rubros artísticos: allí estarán los premios a Producción Integral, Mejor Actriz, Mejor Actor, Revelación, Consagración, entre otros.

Los Premios VOS, que se eligen con el voto del público y los fans, y el de de un jurado de periodistas invitados y de la redacción del suplemento VOS, de La Voz del Interior, se entregarán el lunes 1º de febrero en la Villa.

Ahora, ya podes empezar a votar a la sucesora de Lourdes Sánchez, que ganó la edición 2015 del premio.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729