Noticias
14/12/2015 - "APERTURA DE TEMPORADA 2015/16 "LUCIANO PEREYRA EN LA APERTURA DE TEMPORADA DE VILLA CARLOS PAZ"

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2015/16 el próximo martes 22 de diciembre desde las 19:30 hs. en los Jardines Municipales con un evento destinado para el público en general cuyo artista confirmado será el reconocido cantante Luciano Pereyra.

Luciano grabó en 1998 su primer disco llamado Amaneciendo, 13 temas entre los que mezcla sonidos de zamba, carnavalito, valses, chacareras y baladas. Su primer hit se llamó Soy un inconsciente, gracias a este single, Luciano vendió 260.000 placas y fue acreedor de cuádruple platino. En el año 1999 decide conquistar la Capital Federal presentándose en el Teatro Opera.

En el mes de marzo del año 2000 edita su segundo disco: Recordándote, incluyendo la canción Sólo le pido a Dios y temas compuestos por él mismo. El disco permaneció durante tres semanas consecutivas en el primer puesto del ránking nacional.

En 2001 fue elegido para cantar el Himno Nacional Argentino durante el partido homenaje de despedida a Diego Maradona.

El 24 de marzo de 2015 se estrena el sencillo "Seré", cortina de la novela Esperanza Mía, que es emitida por El Trece donde actúan Mariano Martínez y Lali Espósito. Luciano Pereyra es el compositor de la canción "Seré", el tema es un adelanto de su próximo trabajo discográfico que está grabando para este año. Ese mismo año, junto con el brasileño Sam Alves, la chilena D-Niss, la mexicana Dulce María y los colombianos Cali y El Dandee cantaron la canción oficial de Claro, Pon el alma en el juego, para la Copa América 2015.

Hizo duetos con artistas como Rodrigo Bueno, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa y Alejandro Lerner. 

Luego de este show gratuito y abierto a todo público, que tendrá además al grupo local Iceberg,  se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en nuestra ciudad.

Desde las 22:30 hs. comenzará la recepción de todos los artistas y  periodistas en el Palacio Municipal 16 de Julio, donde serán recibidos por el Intendente Esteban Avilés.

La conducción del evento estará a cargo de los actores Fátima Florez y Freddy Villareal, quienes serán parte de la temporada teatral 2015/16 con sus respectivos espectáculos.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729