Noticias
01/10/2015 - "CANFIELDS: PRIMER FESTIVAL CANINO"

Por iniciativa de tres jóvenes organizadores de eventos de la ciudad (FAM Eventos) con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el próximo domingo 4 de octubre en el predio del Parque de Asistencia del Rally se realizará el “Canfields”, Primer festival canino con actividades para las mascotas, adopciones, desfiles, maratones y demás.

El evento, declarado de interés municipal, se desarrollará de 12 a 18 hs. y tendrá como una de las actividades principales la maratón de la que podrán participar los canes y sus dueños, a través de la inscripción previa vía mensaje privado de Facebook en la página oficial de Canfields o bien el mismo día del evento. Habrá dos categorías, para perros adultos y cachorros.

El objetivo de este evento es concientizar a los vecinos sobre el buen cuidado de las mascotas, incentivar la adopción de perros callejeros y colaborar con las entidades protectoras de animales.

La entrada es libre y gratuita para los interesados.

Se recibirán donaciones de alimentos balanceados, accesorios y demás además de la posibilidad de adoptar animales durante el evento.

Para mayor información comunicarse al Te: 03541- 15665330

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729