21/11/2020 - Estacion de Carga Solar
Distrito: Este
Seccion 2
Plazo de Ejecución: 2020
Monto Total: $35.904,50
21/11/2020 - Estacion de Carga Solar
Distrito: Este
Seccion 2
Plazo de Ejecución: 2020
Monto Total: $35.904,50

La coordinacion de Participacion Ciudadana y Presupuesto Participativo en conjunto con las Coordinaciones de la Casa de la Juventud, Modernizacion y Gestion de Calidad y la Direccion de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, mantuvo una reunion a traves de la plataforma Zoom con diferentes Centros de Estudiantes, Organizaciones Juveniles, docentes y alumnos del Taller de Oficio de Herreria de la Fabrica Punto Joven VCP. En el encuentro virtual https://www.villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=6499 intercambiaron informaciones y opiniones relacionados al proyecto "Estacion de Carga Sostenible"  del Presupuesto Participativo Joven 2019.

Tal proyectao se encuentra alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por las Naciones Unidas en la cumbre 2015, teniendo en cuenta que responde a los conceptos de sostenibilidad energetica a los que la ciudad de Villa Carlos Paz adhiere y promueve a traves de politicas publicas, en pos de conservar el ambiente y fomentar las energias renovables.

El Gobierno de la Ciudad entiende  que la juventud tiene un papel significativo en la implementacion de un desarrollo sostenible, fomentada hace muchos años desde el Presupuesto Participativo Joven a traves de la participacion y puesta en practica de politicas publicas innovadoras para el desarrollo de la ciudad.

El dia 21 de Noviembre del 2020, el intendente Daniel Gomez Gesteira junto a su equipo de gobierno y alumnos del colegio Rene Favaloro de nuestra ciudad, dejo inaugurada la estacion de carga, que beneficiara a jovenes y vecinos que que transiten por la zona.

La estacion fue colocada en Av. Illia, juanto al Skatepark.-

La coordinacion de Participacion Ciudadana y Presupuesto Participativo en conjunto con las Coordinaciones de la Casa de la Juventud, Modernizacion y Gestion de Calidad y la Direccion de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, mantuvo una reunion a traves de la plataforma Zoom con diferentes Centros de Estudiantes, Organizaciones Juveniles, docentes y alumnos del Taller de Oficio de Herreria de la Fabrica Punto Joven VCP. En el encuentro virtual https://www.villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=6499 intercambiaron informaciones y opiniones relacionados al proyecto "Estacion de Carga Sostenible"  del Presupuesto Participativo Joven 2019. Tal proyectao se encuentra alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por las Naciones Unidas en la cumbre 2015, teniendo en cuenta que responde a los conceptos de sostenibilidad energetica a los que la ciudad de Villa Carlos Paz adhiere y promueve a traves de politicas publicas, en pos de conservar el ambiente y fomentar las energias renovables. El Gobierno de la Ciudad entiende  que la juventud tiene un papel significativo en la implementacion de un desarrollo sostenible, fomentada hace muchos años desde el Presupuesto Participativo Joven a traves de la participacion y puesta en practica de politicas publicas innovadoras para el desarrollo de la ciudad. El dia 21 de Noviembre del 2020, el intendente Daniel Gomez Gesteira junto a su equipo de gobierno y alumnos del colegio Rene Favaloro de nuestra ciudad, dejo inaugurada la estacion de carga, que beneficiara a jovenes y vecinos que que transiten por la zona. La estacion fue colocada en Av. Illia, juanto al Skatepark.-