Cómo de utilizar el DIGESTO MUNICIPAL
El presente servicio de Digesto Legislativo Municipal tiene como principal objetivo el facilitar el acceso a la legislación municipal vigente (Ordenanzas, Decretos y Resoluciones) al conjunto de la ciudadanía. Si bien este acceso se encuentra en proceso de construcción y de carga de datos, contiene las principales normas vigentes y aquellas que son habitualmente más consultadas. La documentación que se presenta corresponde a normas de carácter general y en vigencia. Las Ordenanzas y Decretos que han sufrido modificaciones son presentadas con su texto vigente, conformando un cuerpo ordenado para facilitar su comprensión, y detallando también la norma, texto y fecha de su modificación. Los datos obtenidos por este medio no tendrán carácter de información oficial.
Para consultas y/o sugerencias, envia tu consulta Aquí

Búsquedas: Estructura y Criterios

La búsqueda puede efectuarse por Número de Norma, Descripción, Tema y/o Sub Tema. Número de Norma: En caso de conocer el número se coloca en la grilla correspondiente.- Descripción (o palabra clave en texto normativo): colocando una palabra, según asunto que se busque, se muestran todos los documentos que en su cuerpo normativo la contengan. Tema y Sub Temas: a los fines acotar las búsquedas, se han establecido, de acuerdo a criterios pre fijados, siete Temas generales con sus respectivos Sub Temas, que contienen las normas de este Digesto Municipal:

  • 1 – Organización Institucional
  • 2 - Edificación y Urbanismo
  • 3 – Economía y Finanzas
  • 4 - Poder de Policía Municipal
  • 5 – Políticas para las personas
  • 6 - Servicios concesionados
  • 7 – Servicios Municipales
  • Con el criterio definido, presionando el botón “Buscar”, aparecen más abajo, los títulos de todas las normas que contienen este criterio. Una vez ubicada la norma buscada, cliqueando en el ícono para “ver” se visualiza el documento. Con el documento abierto, en la parte superior puede verse un cuadro referencial que indica el tipo de documento que es, la fecha de promulgación en el caso de las Ordenanzas, publicación si se cuenta con ese dato y si tiene modificaciones o algún dato que resulte de interés.- Algunas normas, una vez abiertas (visualizando todo el contenido), en la parte final de la página que la contiene, muestra documentos relacionados para ampliar la información que se busca.


    Volver a la Pagina De Busqueda Aquí
    Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
    Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729