AGENDA
18/06/2017 - MÁS DE 150 JÓVENES PARTICIPARON DEL 2° ENCUENTRO RECREATIVO DE FÚTBOL

Ayer se desarrolló en el Polideportivo Municipal el 2º Encuentro de Futbol Recreativo organizado por la Dirección de Eventos Deportivos y la Casa de la Juventud del Gobierno de la Ciudad. Participaron y disfrutaron de la jornada más de 150 jóvenes en las categorías sub 14, 16 y 19 de la disciplina fútbol femenino y masculino.

Andrea Gutiérrez, coordinadora de la Casa de la Juventud, comentó al respecto: “Seguimos con los encuentros recreativos de futbol junto con la Dirección de Deportes y la Casa de la Juventud más algunas escuelas del nivel medio de la ciudad compartiendo este espacio. Buscamos que los chicos encuentren una forma de recreación saludable y sana, donde puedan venir y disfrutar con sus compañeros y jóvenes de otras escuelas y también de otras localidades”.

Por su parte, Roberto Fornari Subdirector de Deporte Social, indicó: “Estos eventos son importantes para estar atentos a las necesidades de los chicos, muchos de ellos no participan del fútbol formal en un club por ejemplo, entonces está bueno crear estas instancias para que puedan participar y sean lugares de encuentro de actividad sana”.

“Venimos a pasar un buen momento para compartir con amigos y esperamos que se haga más seguido esto. Son importantes estos eventos también para olvidarnos de los problemas que tenemos cada uno. Ya es la segunda vez que venimos e intentamos participar de todos los eventos recreativos y la pasamos muy bien” expresó Xuan Huens, joven que participó del encuentro representando al IPEM n° 190 Dr. Pedro Carande Carro.

Cabe destacar que dichos encuentros se seguirán desarrollando a lo largo del año, teniendo como objetivo principal colaborar con la formación y capacitación deportiva de jóvenes e  incentivar a que los mismos se sientan comprometidos a adoptar prácticas adecuadas que garanticen el cuidado y uso de los espacios deportivos. A su vez se busca crear instancias de participación, fomentar y patrocinar la práctica de deportes, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre tendientes a la promoción de una vida sana.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG