Noticias
Título: Incluir Fecha:
NOTICIAS

22/09/2015 - "OCTUBRE: TEATRO DE PRIMERA EN CARLOS PAZ"

Durante el mes de octubre, Carlos Paz ofrecerá a sus atractivos naturales, calendario de eventos y entretenimientos, distintas presentaciones teatrales que anticipan lo que será una temporada única.

En este sentido, el fin de semana largo del sábado 10 y domingo 11 de octubre  a las 21:30 hs. se presentará nuevamente en el Teatro del Lago, el espectáculo “Parque Lezama” protagonizado por Luis Brandoni y Eduardo Blanco y dirigida por Juan José Campanella.

Parque Lezama es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás". Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Por otra parte, los mismos días, el sábado 10 y domingo 11 de octubre, en el Teatro Luxor se presentará el actor, imitador y humorista Martín Bossi con su espectáculo “Big Bang Show”, uno de los shows más reconocidos del último año.


11/09/2015 - "22° TORNEO INTERNACIONAL DE HANDBALL"

22° TORNEO INTERNACIONAL DE HANDBALL

11 al 13 de Septiembre 2015

VILLA CARLOS PAZ . CORDOBA . ARGENTINA

ORGANIZACIÓN DEL TORNEO-ENCUENTRO:

Mini e  Infantil: Modalidad de ENCUENTRO NO COMPETITIVO. Menores y cadetes: TORNEO COMPETITIVO

Será condición obligatoria contar con un Director Técnico por equipo, ya que se jugará simultáneamente en distintas canchas de Carlos Paz, por lo cual cada delegación, debe preveer la movilidad de sus equipos. (La organización no se responsabiliza de  los  traslados).

La organización NO modificará ý fixture u horarios de partidos que pudieran coincidir .

Las instituciones inscritas en el Torneo  deberán  respetar  el  orden,  los  días  y  horarios  preestablecidos  por fixture,  no  pudiendo  determinar  la suspensión de partidos por decisión de los entrenadores. Es una obligación presentarse a jugar los 3 días para no perjudicar a  los demás Clubes  (sobre  todo  los partidos del día Domingo)

CONTACTO:

Lalo Villegas  (0353) 154095134

Natalia Aoki:  tel  / wattsup  (+54 9  )( 03541) 15662989

handball@vsdeventos.com.ar  /www.vsdeventos.com.ar

facebook: Balonmano Carlos Paz


21/09/2015 - "CARLOS PAZ RECIBIRÁ EL XIII GRAN PREMIO HISTÓRICO"

Del sábado 26 de septiembre al martes 6 de octubre, el XIII Gran Premio Histórico del Automóvil Club Argentino pasará por Villa Carlos Paz con la organización del ACA y la colaboración de la Agencia Córdoba Turismo.

Participarán de la competencia 185 tripulaciones que recorrerán 3.500 kilómetros luego de haber pasado por las provincias de Buenos Aires, San Luis, San Juan, Mendoza y Santa Fe.

La carrera reunirá a vehículos similares a los que protagonizaron los Grandes Premios de automovilismo de décadas pasadas.

El recorrido previsto será el siguiente:

Sábado 26 de septiembre
18 hs.: Largada simbólica desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

Domingo 27 de septiembre
Etapa 1: Baradero (Buenos Aires) – Villa Carlos Paz (Córdoba) (750 Km.)

Lunes 28 de septiembre
Etapa 2: Villa Carlos Paz (Córdoba) – Villa de Merlo (San Luis) (401 Km.)

Martes 29 de septiembre
Etapa 3: Villa de Merlo (San Luis) – San Juan (615 Km.)

Miércoles 30 de septiembre
Descanso en San Juan

Jueves 1º de octubre
Etapa 4: San Juan – San Rafael (Mendoza) (616 Km.)

Viernes 2 de octubre
Etapa 5: San Rafael (Mendoza) – Río Cuarto (Córdoba) (498 Km.)

Sábado 3 de octubre
Etapa 6: Río Cuarto (Córdoba) – Baradero (Buenos Aires) (655 Km.)

Entrega oficial de premios.


11/09/2015 - "1º ENCUENTRO NACIONAL DE PINTORES"

La Asociación Artes Plásticas VCP, en el marco del ciclo “Cultura Viva” organizado por la Dirección de Cultura Municipal, invitan a los interesados al 1º Encuentro Nacional de Pintores 2015 que se llevará a cabo en las Galerías del Palacio Municipal (Liniers 50) desde hoy viernes 11 al domingo 13 de septiembre, de 10 a 14 hs., cuyo tema principal será “Pintando los paisajes de Villa Carlos Paz”.

La participación en este encuentro será libre y abierta a todos los artistas que tengan cumplidos los 18 años en dos categorías, PROFESIONALES y AFICIONADOS.

Podrán presentarse hasta dos (2) obras por participante. Las mismas deberán ser realizadas de forma individual.

La inscripción previa deberá realizarse por cualquier medio verificable, al mail: asociacionartesplasticasvcp@gmail.com.

El día domingo 13 de Septiembre a las 10 hs. el Jurado deliberará y decidirá las obras premiadas.

El Jurado estará integrado por artistas plásticos reconocidos y dos veedores designados por la Asociación Artes Plásticas VCP sin derecho a voto. El dictamen del Jurado será inapelable.


19/09/2015 - "CARLOS PAZ DE FIESTA"
DESDE EL 23 Y HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE, VILLA CARLOS PAZ PROPONE LA PRIMERA FIESTA DE LA PRIMAVERA PARA ADULTOS EN CONCORDANCIA DE LA ORGANIZACION DEL CLASICO "CARLOS PAZ DE FIESTA" DESDE LA ORGANIZACION Y EN CONVIVENCIA CON EL MUNICIPIO LOCAL, SE HA DECIDIDO CELEBRAR ESTE EVENTO QUE CONVOCA A DELEGACIONES DE DISTINTAS PROVINCIAS DEL PAIS, COMO ASI TAMBIÉN DESDE PARAGUAY, URUGUAY Y CHILE QUE SE DARAN CITA PARA ESTA CELEBRACION, CON IMPORTANTES  ATRACCIONES, MUSICOS, BAILES, ENTRETENIMIENTOS, QUE NO DEBEN DEJAR DE PARTICIPAR.
 

MAS INFORMACION EN LA SECRETARIA DE TURISMO, O AL NÚMERO:3541 575531-MAIL EVENTOSCARLOSPAZ@GMAIL.COM


11/09/2015 - "16º ENCUENTRO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO DE COROS DE LA TERCERA EDAD"

Declarado de interés municipal, hasta el sábado 12 de septiembre se llevará a cabo en Carlos Paz, la 16º Edición del Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la tercera edad.

Dicho evento fomenta la integración cultural a través del canto congregando a visitantes de la Argentina y países vecinos.

En este sentido, hoy viernes 11 de septiembre de 17 a 19 hs. se realizará en los Jardines Municipales el evento denominado “Coro de directores de coros” con entrada gratuita.


15/09/2015 - "PRIMAVERA 2015: HORARIOS Y ARTISTAS CONFIRMADOS"

Carlos Paz será sede de un festejo muy especial por el Día de la Primavera con la consigna “Vos nos elegiste, cumplimos 20 años haciendo la primavera sin alcohol más grande del país”.

De acuerdo a lo confirmado por el municipio, este año se llevará a cabo una celebracióngratuita que se extenderá por tres días, el sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de septiembre, en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia)con la animación de Martín Guerrina, “Ruso” Vogel y Dario “Grillo” Grupenmajer y distintos números artísticos como la presentación de una de las cantantes y actrices más destacada del momento Lali Espósito, la banda uruguaya de cumbia del momento Marama, a los que se le sumarán una destacada grilla de números artísticos.

DÍAS:
Sábado 19 de septiembre: 12:00 a 24:00 hs.
Domingo 20 de septiembre: 10:00 a 24:00 hs.
Lunes 21 de septiembre: Gran Picnic. Desde las 11:00 hs.

LUGAR:
Costanera, con epicentro en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av. Illia y Gob. Roca).Un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.

ESCENARIOS: 
Principal: Se montará un escenario de grandes dimensiones, con efectos especiales y visuales de última generación.
De 12 a 24 hs. por donde pasarán los siguientes artistas durante el día sábado y domingo:

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE: 12 A 24 HS.

18 HS.: DJ MARTÍN HUERGO.
18:30 HS.: LA BANDA DEL BOLICHE.
19 HS.: NENE MALO.
20:30 HS.: ICEBERG.
21:30 HS.: LALI ESPÓSITO.

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE: 10 A 24 HS.

18 HS.: DJ GON PRADO.
18:30 HS.: LA BANDA DEL GALPÓN.
19 HS.: PLAYMÓBIL.
19:30 HS.: KAWEN.
20 HS.: GRUPO 2.
20:30 HS.: DE LA CALLE.
21 HS.: EL GUACHÓN.
21:30 HS.: CIRILO. 
22:30 HS.: MÁRAMA.

CONFERENCIA DE LALI ESPÓSITO: Aquellos medios interesados en entrevistar a Lali Espósito podrán acercarse a la carpa de prensa ubicada junto al escenario principal, donde el día sábado 19 de septiembre a las 19 hs. la artista estará brindando una conferencia de prensa.


Domingo 20 de septiembre

Se suman al principal dos escenarios más:

Electrónico: Se montará un escenario junto a la Sala de Convenciones Municipal. Desde las 10:00 hs.
Deportes + Recreación: Un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades 
principales. De 10 a 15 hs.


Otras atracciones:

-Muestra itinerante Marca País del Ministerio de Turismo de la Nación con la temática Maradona-Messi.

-Carpas de Juegos y Entretenimientos: diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.
-Carpas informativas: de diferentes instituciones.
-Puestos de venta de comidas y bebidas sin alcohol.
-Espectáculos a cargo de todos los boliches bailables de la ciudad.


11/09/2015 - "FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS NARRAPALABRA- SEDE CARLOS PAZ"

Carlos Paz será sede desde mañana sábado 12 al miércoles 16 de septiembre del Festival Internacional de Cuentacuentos “Narra palabra” con narradores de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia y España.

El programa previsto será el siguiente:

Sábado 12:
17:30 hs.: Función para niños “Cuentos que encantan”. Teatro Bar (General Paz 27).Entrada general: $ 30.
22 hs.: Narratón Internacional. Cuentos para adultos. Teatro Bar (General Paz 27).Entrada general: $ 50.

Lunes 14:
18:30 a 21:30 hs.: Taller “Pop Up: el arte de contar cuentos salidos de los libros mágicos” a cargo de Gema Hernández.
Dirigido a mediadores de lectura, docentes, bibliotecarios, artistas plásticos e interesados en la temática. Casa de la Cultura de la Coopi (Moreno 60). Inversión: $ 100.

Lunes 14 al miércoles 16: Funciones en escuelas.

Contacto: Jimena Fernández jimecuenta@gmail.com 03541 15614399.


15/09/2015 - "8º ENCUENTRO DE MOTOS HARLEY DAVIDSON"

Carlos Paz será sede del jueves 17 al domingo 20 de septiembre, del 8º Encuentro de motocicletas Harley Davidson “Viví las Vegas. Harley Running 2015” declarado de interés municipal, con más de 120 participantes de toda la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El programa previsto será el siguiente:

Jueves 17:

12 hs.: Acreditaciones en el Portal del Lago hotel.
Stand en terraza de hotel
22 hs.: Cena de bienvenida en el salón del hotel.
Show tributo Elvis por "Chicken faces"
Show Pole Dance.

Viernes 18:
Concentración Casino Carlos Paz.
Foto grupal.
Almuerzo "Harley Running". La Marina del Club Motonáutico Córdoba.
22 hs.: Aperitivo y lunch en "Oye Chico"
Show TNT y Torneo de pulseadas.

Sábado 19:
13 hs.: Almuerzo campestre. Complejo Cocoguana.
Show Bike
Bandas en vivo: Alligators Sons, New North y Misisippi Hill Blues.
22 hs.: Cena despedida Salón Principal del Hotel Portal del Lago.

Domingo 20:
Desayuno en hotel
Retorno a casa.

Contactos: 
harleyrunning@hotmail.com
Edgar: 0351- 157447576
Marcela: 0351 – 153324736.


11/09/2015 - "30º PRIMAVERA CORAL 2015"

La Agrupación Coral Musicanto, dependiente del Centro de Educación Musical festeja sus 31 años de actividad ininterrumpida con su tradicional Encuentro Coral denominado “PRIMAVERA CORAL” en su edición 30.

En tal sentido, se programaron dos fines de semana de actuaciones con coros invitados provenientes de diferentes provincias.

La primera fecha será este fin de semana, hoy viernes 11 y mañana sábado 12 de septiembre y la segunda fecha el viernes 25 y sábado 26 de septiembre, de acuerdo al siguiente programa:

Viernes 11 de septiembre: Concierto de apertura. 19:45 hs. en la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen.
Sábado 12: Cantata callejera. 11hs. en la galería del Puente Uruguay.
Concierto de cierre. 19:30 hs. en el Auditorio Municipal (Liniers 50).

Segunda fecha:
Viernes 25 de septiembre:
 Concierto de apertura. 19:45 hs. en la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen.
Sábado 26: Cantata callejera. 11hs. en la galería del Puente Uruguay.
Concierto de cierre. 19:30 hs. en Teatro a confirmar.

La entrada a este evento es totalmente libre y gratuita.


<<5678910111213>>
SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729