Noticias
08/04/2015 - "VILLA CARLOS PAZ SE PREPARA PARA RECIBIR LA 35ta EDICIÓN DEL RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2015"

El Rally Argentina 2015, tendrá su base de operaciones en el “Predio del Rally Mundial” en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque, en este mismo tendrá lugar el Parque de Servicios, para la competencia, siendo de por si un lugar de reunión para fanáticos y curiosos, ofreciendo actividades recreativas información gastronomía y la posibilidad de tener a un paso a sus ídolos, así como poder disfrutar  y ver el trabajo de mecánicos e ingenieros durante la asistencia.

El Xion Rally Agentina 2015 comienza a ultimar detalles de cara a su 35ta edición y se conocen más detalles del recorrido. La competencia organizada por el Automóvil Club Argentino se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril y será la cuarta fecha del presente Campeonato Mundial de Rally FIA que este año en particular sumará al Rally Argentino y el Rally Sudamericano.

La llegada de los equipos del rally mundial  podrán disfrutarla vecinos y visitantes el próximo miércoles 22 de abril cuando se abran las puertas del Parque de Asistencia,

Atentos a la pasión que despierta el Rally Argentina el itinerario del evento tendrá algunos tramos clásicos con nombres propios.

Itinerario:

El Jueves 23 a las 19hs se abrirá la competencia con el Súper Especial que se correrá en un  circuito callejero de la ciudad de Merlo San Luis.

El viernes 24 de abril, en el primer día de acción en las sierras de Córdoba, el público podrá disfrutar del paso de los autos por el tramo de Agua de Oro - Ascochinga, el más largo de la jornada con 52 kilómetros de extensión. Los vehículos transitarán esta agotadora prueba en dos oportunidades, a las 8:23hs y a partir de las 13:44hs

La acción del Rally Argentina no puede vivirse más de cerca que en el Súper Especial “Fernet Branca” que se llevará a cabo a las 17:03hs del viernes. Será una chance única para ver los derrapes y saltos de los World Rally Cars en el circuito del Parque Temático de Villa Carlos Paz, un escenario de fácil acceso, cómodo y seguro para todos los espectadores.

Posteriormente  se correrá el especial Capilla del Monte – San Marcos, que será recorrido el sábado 25 de abril a las 9:08hs y a las 14:54hs.

El domingo 26 de abril todavía quedará mucho tiempo para las emociones. La última jornada del Rally Argentina se pondrá en marcha con la disputa de uno tramos favoritos entre los fanáticos: el Cóndor – Copina, que se disputará a las 10:18hs.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729