Noticias
20/08/2014 - "Buenas Practicas en Destinos" Llego a Villa Carlos Paz-

 "BUENAS PRÁCTICAS EN DESTINOS" VILLA CARLOS PAZ

 En el marco del Programa Buenas Prácticas en Destinos invitamos a todos los prestadores turísticos de la ciudad a sumarse a esta nueva iniciativa promovida por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz. La propuesta presenta numerosos beneficios no solo para el establecimiento que aplique sino también para el destino en general y es considerada como un recurso estratégico para aumentar la competitividad a nivel nacional e internacional.

El programa está dirigido a empresas y prestadores de pequeña y mediana envergadura que pertenezcan a los rubros: alojamiento, gastronomía, agencias de viajes, comercios turísticos, entretenimientos, balnearios, entre otros), y consiste en una guía práctica para la optimización del servicio brindado con el otorgamiento de una distinción especial al finalizar el mismo.

Cabe destacar que la adhesión es totalmente gratuita y que los que logren distinguir obtendrán un reconocimiento adicional por parte de la Secretaria de Turismo local.

Es importante entender que el desarrollo turístico de la ciudad depende del trabajo mancomunado entre los sectores público y privado, y que una manera de fidelizar a nuestros turistas es ofreciendo productos y servicios de calidad.

El primer taller se llevara a cabo el día 17 de Setiembre de 2014 de 14:30 hs a 18:30 hs en el Salón Auditorio Municipal.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo Central sita en Av. San Martin 400 a retirar el formulario de inscripción, tienen tiempo hasta el día 10 de Setiembre. Los cupos son limitados.

Para mayor información comunicarse vía mail a la dirección observatorio@villacarlospaz.gov.ar, o telefónicamente al 421624 int. 114 de 09:00 hs a 16:00 hs.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729