Noticias
27/03/2014 - Rally WRC Argentina 2014 se presentó en Ambato, ECUADOR

Con la presencia de autoridades de la ciudad de Ambato, medios de comunicación, dirigentes, pilotos y aficionados este lunes se dio la rueda de prensa por parte de los representantes de la municipalidad de Villa Carlos Paz así como de la organización del Rally Mundial en Argentina, este acto se efectuó en el Salón de la ciudad de Ambato.

El Ing. Fernando Miño Presidente del Tungurahua Automóvil Club dio la bienvenida a todo el público presente y manifestó su complacencia por la visita de la delegación argentina, posteriormente el Sr. Walter Gisper Presidente del Concejo de Villa Carlos Paz expuso los beneficios que conlleva la realización de esta competencia mundial en los aspectos turísticos y económicos, a su vez expreso su complacencia por estar presente en la ciudad de Ambato y conocer la afición que existe por el rally.

Por su parte Sebastián Boldrini Secretario de Deporte dio a conocer el trabajo que se realiza en forma conjunta entre la municipalidad y la organización del rally , la misma que tiene como resultado ofrecer una de las mejores competencias a nivel mundial tanto en el aspecto de seguridad, turístico y de promoción.

Carlos Borrione miembro de la organización y responsable de seguridad dio una explicación sobre cada una de las etapas que conforman este rally, así como el trabajo minucioso que se realiza en el aspecto de seguridad lo que según Borrione es uno de los aspectos más importantes que debe tener todo tipo de competencia automovilística especialmente de rally.

Uno de los aspectos importantes que tuvo este acto fue la presencia de dos concejales electos como son la Ingeniera Salome Marín y el Ingeniero Fernando Gavilánez quienes dieron su total apoyo para que el automovilismo se convierta en una política de estado con lo cual el municipio y otras instituciones públicas brinden toda la colaboración para que este deporte gratuito tenga la promoción y el apoyo necesario, tomando el ejemplo de Villa Carlos Paz.

Sin duda este evento que por primera vez se desarrolla en Ambato sirvió para que todas las personas involucradas en el automovilismo ecuatoriano puedan poner en práctica todas las experiencias y sugerencias brindadas por este grupo de amigos argentinos.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729