Noticias
12/08/2015 - "LA FIESTA DE LA PRIMAVERA CUMPLE 20 AŅOS"

LALI ESPÓSITO: PRIMERA ARTISTA CONFIRMADA

En su edición 2015, Villa Carlos Paz prepara un festejo muy especial por el Día de la primavera con la consigna “Vos nos elegiste, cumplimos 20 años haciendo la primavera sin alcohol más grande del país”.

De acuerdo a lo anticipado por el Intendente Municipal Esteban Avilés, este año se llevará a cabo una celebración que tendrá lugar el próximo sábado 19 y domingo 20 de septiembre, en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con distintos números artísticos entre lo que se ha confirmado la presentación de una de las cantantes y actrices más destacada del momento Lali Espósito, a la que se le sumará una grilla de números que se confirmarán con el correr de los días.

Este año, la Municipalidad continuará con esta convocante fiesta en el nuevo espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada. Se trata de la nueva costanera y el Parque de Asistencia del Rally Mundial, epicentro de grandes recitales, festejos y acontecimientos deportivos de nivel mundial.

Anticipando lo que será un fin de semana único para, no solo los jóvenes, sino toda la familia convocada en Villa Carlos Paz. #Primavera20añosSinalcohol

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729