EVENTOS
16/06/2016 - "TEATRO DE INVIERNO DE PRIMER NIVEL EN CARLOS PAZ"

Un nuevo fin de semana largo se vivirá del viernes 17 al lunes 20 de junio y Carlos Paz sigue sumando propuestas para los vecinos y turistas. En esta oportunidad con diferentes opciones teatrales.

Del 17 al 19 se presentará en Teatro Bar el humorista Cacho Buenaventura con su espectáculo “Cacho Buenaventura Show” que ya tuvo un exitoso paso en la temporada de verano.

Además, el sábado 18 y domingo 19 de junio a las 22 hs. el Teatro del Sol recibirá el espectáculo “Yo amo a Shirley Valentine”, unipersonal con la reconocida actriz Betiana Blum.

Durante el mes de julio y en el marco de las vacaciones de invierno, Carlos Paz ofrecerá a sus atractivos naturales, calendario de eventos y entretenimientos, distintas presentaciones teatrales.

En este sentido, el sábado 2 de julio a las 22 hs. se presentará en una única función en el Teatro Acuario “La sangre de los árboles” con las actuaciones de Juana Viale (Argentina), Victoria Césperes (Uruguay), dirección de Luis Barrales (Chile) y música de Angela Acuña (Chile).

La historia de Leonor y Manuela, dos mujeres que buscan reconstruir su filiación genética y comprobar si existe un lazo de hermandad entre ellas que modificará su percepción de la existencia.

Jorge Rojas será otro de los artistas de primera línea que arribará nuevamente al Teatro Luxor, el viernes 15 y sábado 16 de julio, en dos únicas funciones para presentar su nuevo material “Hoy” a beneficio de la Fundación “Cultura Nativa”, organismo creado recientemente con el objetivo principal de apoyar los proyectos de solidaridad e integración en el Chaco salteño.

Finalmente, el sábado 23 de julio a las 21:30 hs. y el domingo 24 de julio a las 20:30 hs. en el Teatro del Lago llega a Carlos Paz el evento teatral del último año, la comedia de José María Muscari “Extinguidas” con Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

La obra es la conjunción de diez mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729